Yo se lo he pedido a su médica de cabecera que nos conoce de toda la vida y ha echado balones fuera diciendome que hable con el trabajador social, pero ellos creo que solo certifican cuando habías solicitado la dependencia, que ellos no pueden asegurar que tú seas el cuidador y en mi caso, murió un mes después de solicitarlo y por lo tanto no estaba oficialmente declarada como persona dependiente. Cómo puedo probar yo entonces que sí cuidada de ella? Que más formas hay de justificar que cuidabas de ella?
Por otro lado en principio me lo han denegado por el tema económico, pero después de un mes de hacer la solicitud, aporté a mayores más info sobre ese tema, pero da la sensación de que ni lo han visto y me han denegado con respuesta automática. El caso es que he leído que cabe la posibilidad de que aunque me hayan denegado por ese motivo, luego me pueden decir que tampoco cumplo lo de cuidadora, que de hecho pensaba q me iban a decir eso, pero si me lo dicen a posteriori ya solo me quedaría la vía judicial. Alguien sabe si esto es correcto? Le ha pasado a alguien? Muchas gracias