Acceder

Resolución del INSS - Incapacidad Permanente Total

12 respuestas
Resolución del INSS - Incapacidad Permanente Total
2 suscriptores
Resolución del INSS - Incapacidad Permanente Total
#1

Resolución del INSS - Incapacidad Permanente Total

Buenas a tod@s
Tras largos meses de espera, en febrero de este año empecé a cobrar una IPT conseguida en el juzgado.
A día de hoy no he recibido la resolución por parte del INSS. Os parece normal? Alguien en la misma situación?
Un saludo y gracias 

#2

Re: Resolución del INSS - Incapacidad Permanente Total

Hola Javiesko,  a mi me la concedieron en julio y aun no me llego por correo certificado la resolucion,,, Aunque entiendo que  debe tener la misma validez la resolucion descargada por la web seguridad social, no es asi?
#3

Re: Resolución del INSS - Incapacidad Permanente Total

Hola
No sé a qué web te refieres. Puedes ahí ver la resolución?
A mí lo que más me preocupa es que al no tener resolución no tengo fecha de posible revisión y que luego te llamen de un día para otro.
Saludos 
#4

Re: Resolución del INSS - Incapacidad Permanente Total

Cuanto os tardo en salir el juicio yo llevo 20 meses esperando y aún nada 
#5

Re: Resolución del INSS - Incapacidad Permanente Total

Hola
A mí en Madrid me tardó 11 meses más 7 para empezar a cobrar desde sentencia firme.
No sé cómo está actualmente la huelga de auxiliares de juzgado. Mucha paciencia y suerte 
#6

Re: Resolución del INSS - Incapacidad Permanente Total

Pues aún están en huelga esto es desesperante ahora en la mutua me han dicho que en dos meses me pasan el tribunal otra vez por qué llevo un año de baja pasaré otra vez y no se abra celebrado el juicio qué pecha encima que estás mala tienes que estar viviendo esta situación muchas gracias un saludo 
#7

Re: Resolución del INSS - Incapacidad Permanente Total

20 meses esperando para que te den fecha para el juicio?
Yo llevo más de 6 en Málaga esperando que me den fecha y me parece demasiado, pero no es nada comparado a lo tuyo. 
#8

Re: Resolución del INSS - Incapacidad Permanente Total

Yo de Cádiz 
#9

Re: Resolución del INSS - Incapacidad Permanente Total

En enero hace dos años  es mortal 
#10

Re: Resolución del INSS - Incapacidad Permanente Total

Llebaba 6 meses esperando, así que llamé a la abogada el otro día, y ayer me llamó que ya la sabe, para justo dentro de 1 año. (septiembre 2024).

No me aparece en mis procesos judiciales aún,  así que supongo que ella llamaría para informarse ya que aún no llegó la notificación. 

Si le preguntas a tu abogado, aún no sabe fecha? O al menos, si ya le han pasado tu expediente a algún juzgado? Sabiendo en qué juzgado está asignado, puedes llamar y te dicen fecha y hora del juicio. 
#11

Re: Resolución del INSS - Incapacidad Permanente Total

Si yo estoy a espera que me vea el forense eso me dijo mi abogado y el número del juzgado pero como salió la huelga pues nada de nada eso me dijo en noviembre que el juez había dicho que tenía que verme el forense del juzgado 
#12

Re: Resolución del INSS - Incapacidad Permanente Total

Pues que faena. 
Es increíble cómo tardan para todo una barbaridad. 
Ojalá te llamen pronto.
#13

Re: Resolución del INSS - Incapacidad Permanente Total

Ojalá