Acceder

En tu seguridad social no aparece mi dato económico en mi incapacidad permanente total - Incapacidad Permanente Total

4 respuestas
En tu seguridad social no aparece mi dato económico en mi incapacidad permanente total - Incapacidad Permanente Total
En tu seguridad social no aparece mi dato económico en mi incapacidad permanente total - Incapacidad Permanente Total
#1

En tu seguridad social no aparece mi dato económico en mi incapacidad permanente total - Incapacidad Permanente Total

Hoy al visitar mi seguridad social me ha sorprendido en el que no puedo ver los datos de mi pensión porque están sufriendo modificaciones lo que más me está haciendo dudar es que la semana que viene se va a celebrar el juicio para que el juez me reconozca mi incapacidad permanente absoluta que INSS me la había bajado a una total
#2

Re: En tu seguridad social no aparece mi dato económico en mi incapacidad permanente total - Incapacidad Permanente T...

No los ves ni tú ni nadie, están actualizando los datos de todo el mundo.
#3

Re: En tu seguridad social no aparece mi dato económico en mi incapacidad permanente total - Incapacidad Permanente T...

Muchas gracias,si me di cuenta después de ver una notificación telemática  con fecha de conclusión el 12/02/2023 y seguramente desde el lunes ya podamos visualizarlo,la notificación es el cambio que sufre la prestación,un saludo y buenfinde 

#4

Re: En tu seguridad social no aparece mi dato económico en mi incapacidad permanente total - Incapacidad Permanente T...

Buenas, 
Tengo una incapacidad total, y entrando hoy a mi seguridad, y mi pone tu pensión esta actualizándose y no sale la cuantí , esto es normal?

#5

Re: En tu seguridad social no aparece mi dato económico en mi incapacidad permanente total - Incapacidad Permanente T...

Muchas gracias,si me di cuenta después de ver una notificación telemática  con fecha de conclusión el 12/02/2023 y seguramente desde el lunes ya podamos visualizarlo,la notificación es el cambio que sufre la prestación,un saludo y buenfinde