Acceder

Demora en contestar IP - Incapacidad Permanente Total

14 respuestas
Demora en contestar IP - Incapacidad Permanente Total
1 suscriptores
Demora en contestar IP - Incapacidad Permanente Total
Página
1 / 2
#1

Demora en contestar IP - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes
Alguien podría decirme?
Tengo un expediente abierto de IP desde Mayo, pasando por el tribunal médico en Septiembre y tras decirme la evaluadora que recibiría una carta con propuesta de IP revisable incluso donde en el informe de síntesis esta propuesta la incapacidad....Han pasado 6 meses y todavía no sé nada.
Estando actualmente en el punto 3.
Alguien en mi situación?
Mi expediente es de Barcelona.
Gracias
#2

Re: Demora en contestar IP - Incapacidad Permanente Total

Muy buenas! Yo tb ten go el expediente abierto desde mayo y el 20 de septiembre pasé por el ICAM....tb soy de Barcelona, me dijeron q después de la visita médica, en un mes tendría la resolución....pero sigo esperando sin ningún tipo de contestación....ni carta, ni SMS...nadando nada!...has tenido resolución ya?
#4

Re: Demora en contestar IP - Incapacidad Permanente Total

Holaa!
Pues no, todavía no sé nada
llamé hace un par de días y me dijeron que estaba en trámite que van atrasados y que todavía entraba en el tiempo que establecen ellos, volvieron a mirarse mi expediente y continúo en el punto 3


#5

Re: Demora en contestar IP - Incapacidad Permanente Total

Pues vaya!!!! igual q yo!mi incapacidad permanente se curso de oficio tb el 9 de mayo, el 20 de septiembre me visitaron los del ICAM, y el 30 de octubre hice los 2 años de baja....tendremos q esperar!!!...no hay más....yo tb tengo el punto 3 concluido de los 8, pero lleva así parado mucho tiempo!...vega mucha suerte y estamos en contacto! gracias x contestarme con tanta rapidez.
#6

Re: Demora en contestar IP - Incapacidad Permanente Total

De nada!
Estamos en contacto.,
Saludos
#7

Re: Demora en contestar IP - Incapacidad Permanente Total

Buenas!
Acabo de mirar y pasé por el punto 4, 5 y 6 todo concluido 
a falta de 7 y 8.

#8

Re: Demora en contestar IP - Incapacidad Permanente Total

Oleeee!!!! Pues eso parece buena señal! muchísima suerte🙏
#9

Re: Demora en contestar IP - Incapacidad Permanente Total

Hola yo lo presente IP el 21/11/2022  el día 09/12/2022 esta pendiente de resolución  es normal eso un explicación por favor
#10

Re: Demora en contestar IP - Incapacidad Permanente Total

Muy buenas Calida! ....ya tienes la resolución????...espero q ya no tengas q esperar nada!...yo todavía parada en el punto 3...sin moverse! Un saludo!
#11

Re: Demora en contestar IP - Incapacidad Permanente Total

Buenas Noches!
Si Paqi, a los dos días ya fue todo muy rápido y tenía los 8 puntos concluidos y al día siguiente volví a entrar y vi que ponía la resolución, ya no se veían los puntos sino la resolución y todo correcto, llamé por tef y estoy a la espera de la carta .
Muchas Gracias y suerte!
#12

Re: Demora en contestar IP - Incapacidad Permanente Total

Menos mal! me alegro q todo haya ido bien!!!!...ahora a tomarse la vida con tranquilidad q bastante llevamos en el cuerpo, entre sufrimiento físico y el psicológico....de esta incertidumbre q te hace estar peor de lo q ya de x sí uno está!
Un abrazo y ya te informaré sobre el desarrollo de mi expediente!
#13

Re: Demora en contestar IP - Incapacidad Permanente Total

Calida, te quería informar q a mí tb se me ha resuelto positivamente, pero no me han dado lo q x enfermedad me corresponde, me han resuelto en total y x mis enfermedades soy absoluta!!! ahora a esperar a q me llegue la carta para recurrir! Un abrazo 
#14

Re: Demora en contestar IP - Incapacidad Permanente Total

yo igual expediente de 9-5-22  soy de Barcelona y pase tribunal 14-10-22 
#15

Re: Demora en contestar IP - Incapacidad Permanente Total

Hola 
Mi expediente ya ha sido resuelto favorablemente !
Saludos y suerte