Acceder

Pago directo - Incapacidad Permanente Total

45 respuestas
Pago directo - Incapacidad Permanente Total
1 suscriptores
Pago directo - Incapacidad Permanente Total
Página
3 / 4
#31

Re: Pago directo - Incapacidad Permanente Total

Pues me ha llegado hoy el sms que me van a pagar del 25/11 al 27/12
Supongo que en un par de días lo tendré ingresado 
#32

Re: Pago directo - Incapacidad Permanente Total

Esto fue hace años!! Jejeje, ya tengo la incapacidad 
#33

Re: Pago directo - Incapacidad Permanente Total

Genial. En mi caso fueron 5 días si no recuerdo mal. 
#34

Re: Pago directo - Incapacidad Permanente Total

Pues ya tengo hoy el ingreso
Cero quejas sobre este tema
Muy buena gestión 
#35

Re: Pago directo - Incapacidad Permanente Total

👏👏👏
#36

Re: Pago directo - Incapacidad Permanente Total

Una pregunta cuanto os tardo en aprobarbpago directo yo tengo 3 puntos concluidos y llevo casi un mes que lo solicite
#37

Re: Pago directo - Incapacidad Permanente Total

Pues deberías cobrar en la fecha que normalmente cobrabas, mi caso fue así, lo solicité y al mes siguiente me pagaron, la diferencia era quien pagaba..no hay más problema.  Yo pasé por esto y aunque es difícil recomendaría no estar mirando eso de los puntos, yo cuando me paso fue en 2018/2021 y no mire nada porque tampoco sabía que existía, pero al final lo que tenga que ser va a ser igual, lo que si hice es recopilar absolutamente todo lo que pude de informes,hice una cronología diaria de cada visita al médico,mutua,rehabilitación,etc sin dejarme ningún detalle
#38

Re: Pago directo - Incapacidad Permanente Total

Hola buenas estoy en situación de incapacidad temporal el día 6 me ingresaron del 11/04 al 12/04 y me dijeron que ya me pagarían al mes siguiente osea este mayo se cobra a final de mes o a principios de junio y cuantos días recoje? Me refiero me pagarán del 12 /04 a final de este mes o del anterior ?Gracias
#39

Re: Pago directo - Incapacidad Permanente Total

Donde puedo ver mi incapacidad temporal del inss pago directo, he leído más arriba que ven el cierre de 'nomina' etc busco en internet y solo me lleva a hacer la solicitud o descargar lo que diariamente me pagarán nada más 
#40

Re: Pago directo - Incapacidad Permanente Total

Hola bájate la tarjeta social y ahí ves la nomina y periodo de pagos
#41

Re: Pago directo - Incapacidad Permanente Total

Perdón por mi ignorancia tarjeta social y que tengo que hacer para llegar hasta ver esos datos
#42

Re: Pago directo - Incapacidad Permanente Total

El inss suele pagar el último día de mes.
No se decirte si te pagara 1 mes o te liquidará solo Abril
#43

Re: Pago directo - Incapacidad Permanente Total

Vale gracias y la tarjeta social solo me pone mis datos y imprimir mis datos nada más me deja hacer al ingresar con mis datos 
#44

Re: Pago directo - Incapacidad Permanente Total

Es q si es la primera ves todavía no te va a salir nada, aun no han colgado la nómina donde dice los días que te van a abonar, la semana que viene en un apartado q pone historico podrás verlo
Perdona por contestar tan tarde
#45

Re: Pago directo - Incapacidad Permanente Total

Si alfinal pude entrar en modo escritorio desde el móvil nada mas no me dejaba ver nada me pone solo de 11 al 12 de abril que es lo que me ingresaron el día 06 de este mes , te suele llegar al banco a final de mes? O sobre ese día que me ingresaron eso