Re: Duda revision Incapacidad Permanente Absoluta
A mí también me la dieron sin pedirla la absoluta. Lo único que ponía que era revisable antes de dos años por posible mejoría.
Mi abogado llevo a juicio por esa coletilla de revisable por mejoría antes de dos años.
El juez dijo que por mis antecedentes y sintamatologia que no habría mejoría en dos años .
De hecho la seguridad social apelo está sentencia del juez y la volvió a perder.
Después ya ni abogado me lo explico bien.e dijo que si quedaba revisable antes de dos años me iban a llamar casi seguro al 100% .
Y que si el juez quitó lo de revisable antes de dos años iba ya a ser muy difícil que me llamasen para revisarla.(De hecho no entiendo por qué la seguridad social apelo esto, porque según la ley me podrían llamar pasados los dos años) , que no digiere mucho de lo que habían puesto ellos mismos que me revisarían por posible mejoría antes de dos años.
Han pasado 5 años y de momento no me han llamado.
Mi abogado llevo a juicio por esa coletilla de revisable por mejoría antes de dos años.
El juez dijo que por mis antecedentes y sintamatologia que no habría mejoría en dos años .
De hecho la seguridad social apelo está sentencia del juez y la volvió a perder.
Después ya ni abogado me lo explico bien.e dijo que si quedaba revisable antes de dos años me iban a llamar casi seguro al 100% .
Y que si el juez quitó lo de revisable antes de dos años iba ya a ser muy difícil que me llamasen para revisarla.(De hecho no entiendo por qué la seguridad social apelo esto, porque según la ley me podrían llamar pasados los dos años) , que no digiere mucho de lo que habían puesto ellos mismos que me revisarían por posible mejoría antes de dos años.
Han pasado 5 años y de momento no me han llamado.
En si que te llamen antes de 2 años tampoco es malo segun veo yo,me explico
Apenas hace dos años de la primera y si sigue todo igual con lo mismo que tenias ya es seguro que habiendo pasado 2 revisiones por lo mismo ya te dejan tranquilo,pero no es del todo cierto lo que dices,aunque pongan 2 años un tanto por ciento les llaman a revision,es cierto que a pocos pero llaman suficiente para ponerse nervioso,pero ya con 5 años ni de coña
Apenas hace dos años de la primera y si sigue todo igual con lo mismo que tenias ya es seguro que habiendo pasado 2 revisiones por lo mismo ya te dejan tranquilo,pero no es del todo cierto lo que dices,aunque pongan 2 años un tanto por ciento les llaman a revision,es cierto que a pocos pero llaman suficiente para ponerse nervioso,pero ya con 5 años ni de coña
Bueno, 5 años y que no de coña....
Dos personas conozco con un Permanente que les llamaron el 2024 , uno llevaba 7 años y otro sino mal recuerdo 11.
Hay mucha pasta en pensiones y se estan poniendo las pilas me parece a mí.
Dos personas conozco con un Permanente que les llamaron el 2024 , uno llevaba 7 años y otro sino mal recuerdo 11.
Hay mucha pasta en pensiones y se estan poniendo las pilas me parece a mí.
Que edades tienen esas personas? Tengo entendido que cuando ya han revisado y llevan unos años y alcanzan los 60 ya no llaman a nadie,me refiero a personas que ya llevan años con la itpa,que yo conozca y con mas de 60 no han llamado a nadie,con expedientes antiguos,otra cosa es que lleven poco y les hagan la primera revision con 60 o sesenta y poco,eso que tu dices si que se alguno puntual y son jovenes,una compañera se la quitaron despues de 5 años por no sacar los pañales de la farmacia y no es coña,tenia problemas con las vertebras y se orinaba,y como lo controlan todo se la quitaron y tuvo que ir a juicio despues de 5 años!!! Pero tenia 55 años
Que edades tienen esas personas? Tengo entendido que cuando ya han revisado y llevan unos años y alcanzan los 60 ya no llaman a nadie,me refiero a personas que ya llevan años con la itpa,que yo conozca y con mas de 60 no han llamado a nadie,con expedientes antiguos,otra cosa es que lleven poco y les hagan la primera revision con 60 o sesenta y poco,eso que tu dices si que se alguno puntual y son jovenes,una compañera se la quitaron despues de 5 años por no sacar los pañales de la farmacia y no es coña,tenia problemas con las vertebras y se orinaba,y como lo controlan todo se la quitaron y tuvo que ir a juicio despues de 5 años!!! Pero tenia 55 años,a mi me llaman de aqui 7 años y ya estoy jubilado a eso me refiero
Un tiene 51 y la otra 54
Ahi esta lo que te decia,pero tampoco te quiero contradecir algun caso habra a partir de 60 seguro pero habria que mirar el fondo primero
Hola hoy he ido al inss a revisión...he salido literalmente llorando,me ha tratado fatal
Hola patricia io,ya ma llamaron y he ido hoy
Patricio ya te revisaron?
Hola Relicario, espero que todo te vaya bien aunque hayas salido con un mal presentimiento de ahí. Yo todavía no me han llamado pero me han mandado la carta de inicio de revisión.
Ya me dirás cuando recibas la resolución y mucha suerte.
Ya me dirás cuando recibas la resolución y mucha suerte.
Hola Patricio,muy mala impresión porque no me hizo ni preguntas ni pruebas, solo leyó y afirmó.
Ya os iré contando.
Ya os iré contando.
Que patologías tienes?
Pues tengo perdida de ojo izquierdo, 0'4 ojo derecho ,poliartrosis,rizartrosis bilateral mano derecha intervenida en dos ocasiones con sindrome de sudek y mala evolución izquierda pendiente de intervención a la espera de mejora de la intervenida última vez hace un año,gonartrosis en ambas rodillas con recomendación de protesis a la espera de alargal1 as1r hasta no poder más...cervicoartrosis con protusiones se c1 a c5 y artrosis lumbar con protusiones de l1a s1 y trastorno de ansiedad adaptativo