Acceder

- Incapacidad Permanente Total

5 respuestas
- Incapacidad Permanente Total
1 suscriptores
- Incapacidad Permanente Total
#1

- Incapacidad Permanente Total

Hola antes de todo gracias por la aportaciones.
Tengo dos dudas ...tengo desde 2015 una IPT Cuando era camarero luego me puse a trabajar en otro trabajo compatible con mis patologías,me di de baja un estuve un año y luego prórroga de 6 meses ...pase tribunal hace 3 días mis dudas son.
Si me vuelven a proponer para incapacidad y me la conceden me podrían volver a dar una total otra vez o tendría que ser absoluta.
Y otra duda don miráis como va lo de tu expediente por yo entro con mi clave en la sede electrónica del INNS y no veo nada de expedientes.muchas gracias
#2

Re: - Incapacidad Permanente Total

Seguirás con la total, es muy complicado que te den una absoluta, tu dolencia debería de ser compatible con otras incapacidades absolutas, no existir un puesto de trabajo que  puedas desempeñar.  Podrías eso sí, ir judicialmente, con abogado y periciales, pero eso tampoco te garantiza que te den la razón. Conozco a uno que le pasó como a ti, cobraba 1000€ de la IPT , consiguió otro trabajo y cobraba la IPT y nómina. A los 2 años se dio la baja pensando que le darían la absoluta y ahora no llega a 900€ de pensión. 
#3

Re: - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias por contestar y de lo de seguir el expediente sabes como se hace?
#4

Re: - Incapacidad Permanente Total

Tienes que entrar en mis expedientes administrativos
#5

Re: - Incapacidad Permanente Total

Gracias y sabes una vez pasado el tribunal cuando empieza a verse el estado de tu expediente 
#6

Re: - Incapacidad Permanente Total

Va todo con bastante retraso, depende la Comunidad Autónoma, pero más de 2 semanas seguro