Acceder

Prestaciones y ayudas incapacidad permanente total - Incapacidad Permanente Total

5 respuestas
Prestaciones y ayudas incapacidad permanente total - Incapacidad Permanente Total
2 suscriptores
Prestaciones y ayudas incapacidad permanente total - Incapacidad Permanente Total
#1

Prestaciones y ayudas incapacidad permanente total - Incapacidad Permanente Total

Hola me gustaría que me ayudarais incapacidad permanente total desde junio hoy voy a la ss para preguntar si tengo derecho a algo rai.ayuda familiar o alguna otra y me dice que en mi empresa no me han despedido que estoy en suspension que tengo que ir y que me adopten otro puesto de trabajo llevo 8 meses cobrando la pequeña pensión y yo no sabía de esto no he entendido nada alguien que me pueda explicar gracias
#2

Re: Prestaciones y ayudas incapacidad permanente total - Incapacidad Permanente Total

Hola no estoy muy puesto en el tema, pero creo que hay ayudas compatibles con la pensión de IPT,
a ver si alguien del foro que pueda aportar más información, 
Un saludo
#3

Re: Prestaciones y ayudas incapacidad permanente total - Incapacidad Permanente Total

La empresa te guarda el puesto de trabajo durante 24 meses, pero no están obligados a recolocarte en otro puesto. Si estás interesada puedes proponer que te pongan en un puesto de trabajo que puedas desempeñar sin problemas.
#4

Re: Prestaciones y ayudas incapacidad permanente total - Incapacidad Permanente Total

Pero claro lo que me han dicho en la ss es que mi contrato de trabajo está en suspensión no estoy del todo de baja entonces no puedo acceder a nada,y a trabajar aunque podría hacer algo no puedo estoy a esperas de una operacion no entiendo nada😔
#5

Re: Prestaciones y ayudas incapacidad permanente total - Incapacidad Permanente Total