Acceder

Ingresó mínimo vital - Subsidio

1,15K respuestas
Ingresó mínimo vital - Subsidio
22 suscriptores
Ingresó mínimo vital - Subsidio
Página
38 / 79
#556

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Y se paga desde 1de junio  con caracter retroactivo, da igual que pase dos meses o tres. 
#557

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Tu que años tienes? 
#558

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

No contests? 
#559

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Tu que años tienes? Lieya
#560

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Creo que primero pagaran por edad, primero MAYORES de 50,luego el año que viene alos de 40años, y dentro de tres años alos demás. 
#561

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Te gusta más así? 
#562

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

No todos no , me refiero que si pasado las primeras semanas de agosto no responden se han agarrado al silencio administrativo y básicamente Esq está denegado 
#564

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

No entiendo porque me contestes así no he dicho nada malo es que lo ponen ellos en el BOE que si pasados 3 meses no se obtiene contestación esta denegado independientemente de la edad que tengas 😂 . Todos los que echamos la solicitud el día 15 si entre el 15 de agosto y 15 de septiembre ( que ya es cuando cierran el plazo de solicitud) no hemos obtenido ya respuesta.... tú me dirás que es entonces
#565

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Acabo de hacer 26 , soy madre soltera.
#566

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Pues según tus ingresos del año pasado, y cobras pensión de Alimentos  por tu hijo lo vas a tener muy dificil. 
#567

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

La verdad , no sé en qué piensa este gobierno . Más paro , Ertes que no pagan ,subsidios colapsados sin cobrar ,el ,Imv de momento no llega a nadie , y ellos ni se rebajan ni piensan hacerlo y viven mejor que el rey , por eso nosotros deberíamos de hacer como el el día que allá votos , que miremos a otro lado como el hace con los Españoles
#568

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Seguramente  no te la den, anoser no tengas nada de Ingresos en el 2019.
#569

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

si tu no votas lo Ara otro eso es lo de menos en este momento. 
#570

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Supongo que serán 3 meses pero desde la fecha que la solicites y el 15 de septiembre no cierra el plazo de solicitud solo que si la echas el 15 te cuenta que las solicitado el día 1 de junio(cobras los retrasos juntos)  pero el día 16 de septiembre también puedes solicitarla. Pero si pienso como tu en eso que a muchos nos la van a denegar por silencio administrativo