Acceder

¿Me cubre mi seguro de hogar mi portatil?

8 respuestas
¿Me cubre mi seguro de hogar mi portatil?
¿Me cubre mi seguro de hogar mi portatil?
Página
1 / 2
#1

¿Me cubre mi seguro de hogar mi portatil?

Hola buenas tardes foreros tengo una pregunta que haceros haber si alguien me la puede contestar,tengo seguro hogar en caser seguros un seguro basico (el que me mandaron firmar cuando firme la hipoteca),pues bien hac unos dias se me estropeo mi portatil (segun el tecnico que me lo miró por una subida de tensión) quemo la placa base y disco duro...bueno para tirar,suelen cubrir el seguro los portatiles?este creo que tiene 5 años si me lo cubre que me cubre si no tiene arreglo?.Gracias a todos!!

#2

Re: ¿Me cubre mi seguro de hogar mi portatil?

Yo conozco compañías que sí lo cubren al ser pon una alteración eléctrica pero como NO TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES deberías mirar en tu póliza si tienes cubierto el mobiliario o contenido y si es así, si tu poliza cubre las alteraciones eléctricas. Si las cubre, el límite debería de ponerlo en el condicionado general (el libro). Saludos.

#3

Re: ¿Me cubre mi seguro de hogar mi portatil?

No obstante, posiblemente si sólo se ha dañado el portátil tengas dificultades para que te indemnicen. Tienes más objetos afectados? Algún vecino ha sufrido también daños? Es posible que Caser te pida que presentes también una reclamación a la empresa de suministro.

#4

Re: ¿Me cubre mi seguro de hogar mi portatil?

Reclamación a la empresa de suministru uff eso ni lo hize,la verdad que tambien se me estropeo una escoba de estas electrica pero no se si fue por la sobretension también yo ni me imaginaba que fuera por sobretensión yo lo lleve a un tecnico haber que le podia pasar al portatil fué el quien me dijo que estaba quemado por una sobretensión!!.

#6

Re: ¿Me cubre mi seguro de hogar mi portatil?

Por lo general, cuando un electrodomestico o aparato electrico tiene más de 5 años, su valor venal es casi nulo, por lo que quedaría excluido.

Saludos!

#7

Re: ¿Me cubre mi seguro de hogar mi portatil?

cubierto casi seguro pero te pediran factura de la compra o algun documento donde conste la fecha

#8

Re: ¿Me cubre mi seguro de hogar mi portatil?

Hay seguros que lo incluyen pero pagando un poco más, lo que no sé es hasta cuánto cubre el siniestro.
Un saludo

Guía Básica