Acceder

santander seguros

2 respuestas
santander seguros
Santander seguros
#1

santander seguros

llevo un año de "peleas" con mi seguro de vida de mi hipoteca os explico:cuando firme mi hipoteca con el santander me obligaron a hacerme el seguro de vida con ellos tenia dos opciones o pagarlo mes a mes (75e)una pasada pienso yo,o pagarlo por cinco años(4500e)renovable cada año,elegi esa opcion, y aqui empieza mi pelea,en el cuarto año sufro una enfermedad esclerosis multiple secundaria progresiva es muy severa estoy en silla de ruedas,yo estaba trabajando y enmpiezo a cobrar el 75por ciento y tengo la nomina domiciliada con ellos al llegar al quiinto año ellos se dan cuenta que me van a dar una incapacidad y no me quieren renovar despues de muchos meses de pelea me renuevan y ahorael INSS me an concedido una gran invalidez,tardaron tres dias segun esta el pais, y me acogido a la clausula que dice que por gran invalidez se tienen que hacer cargo de lo que queda del prestamop,les e mandadado la resolucion del INSS+52 informes medicos y me siguen pidiendo informes que no vienen a cuento,entre ellos una partida de nacimiento nadie entiende para que,y ya lo ultimo se inventan que me an llamado y no les cojo el tlf y me an parzalizado el expediente por falta de interes del asegurado yo ya la verdad no se que hacer me tienen amargado porque lo primero no me an llamado y lo segundo les e mandado unos informes completisimos y la resolucion del INSS y joder(perdon por la expresion)que estoy en silla de ruedas yo ya no se que mas quieren no seque hacer me tien amargado y me esta influyendo a mal en mi enfermedad saludos

#2

Re: santander seguros

Entiendo que deberías poner el asunto en manos de un abogado, creo que es lo suficientemente importante como para que te asesores bien.
Viendo el retraso de la resolución, al parecer injustificada, les remitiría un burofax, indicándoles toda la documentación que he entregado e instándoles a resolver el asunto. Si no te hacen caso, presenta una reclamación ante el SAC de Santander Seguros y posteriormente dirígete al Servicio de reclamaciones de la DGSyFP. Suerte.

#3

Re: santander seguros

muchas gracias esta tarde esta tarde voy a un abogado que me an recomendado ya os ire contando gracias