Acceder

Balumba ha dado el salto!!

6 respuestas
Balumba ha dado el salto!!
Balumba ha dado el salto!!
#1

Balumba ha dado el salto!!

Acabo de ver un banner de Balumba en el foro de seguros, parece que ya se anuncian por internet !!

La verdad es que ya era hora, parece mentira que a estas alturas se haga un gran lanzamiento publicitario y no se piense en internet... pero cuando hablamos del sector asegurador, donde la contratación online es masiva, era ya patético...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#2

Re: Balumba ha dado el salto!!

Más vale tarde. Pero me da a mi que el nombre comercial escogido no va a tener mucho éxito.

#3

Re: Balumba ha dado el salto!!

Estoy de acuerdo contigo. Creo que ese nombre de Balumba, es un error estratégico grave, deberían cambiar el nombre al menos aquí en España, porque a mi no me inspira nada de confianza.

#4

Re: Balumba ha dado el salto!!

Si el nombre dificilmente se asocia a un gusanito verde, mas podría ser a un negrito del africa tropical, igual los que han creado Balumba no son de nuestro idioma.

#5

Re: Balumba ha dado el salto!!

Si no tengo mal entendido , se trata de una empresa inglesa de aseguradoras.

#6

Balumba, no te da preuspuestos on line

Hola, yo en Balumba, he entrado en su pagina hoy por curiosidad, a ver q tal, y despues de estar 10 minutos rellenando el cuestionario, no me ha dado ni un solo precio, me ha dicho q con mi perfil q mejor q les llame,tengo un perfil normal, 14 años de carne, mujer sin siniestros y con un coche nuevo del año pasado, un corrolla normal, acaso soy rara?Pues no...asi q nada, mucha publicidad pero luego....Un saludo

#7

Re: Balumba, no te da preuspuestos on line

Jajaja, pues después de que te hagan eso, lo último que te apetece es llamarles!!

Y lo malo es que no son los únicos, ni mucho menos: Cuando fui a buscar el seguro del coche, más de una web me lo hizo (supongo que al navegar con Firefox, las webs más malas van peor).

Pasa como con Jazztel (y las compañías de ADSL en general), que gastan mucho en marketing y casi nada en servicio al cliente...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya