Acceder

¿Alguien tiene un seguro gestionado por el eci?

6 respuestas
¿Alguien tiene un seguro gestionado por el eci?
¿Alguien tiene un seguro gestionado por el eci?
#1

¿Alguien tiene un seguro gestionado por el eci?

Me gustaría preguntaros una cosa a ver si alguien me puede ayudar a resolver mi duda.
E asegurado mi vivienda en MAPFRE mediante el corte ingles, hoy e intentado darme de alta en la oficina online de mapfre mediante su web y me daba error, llamo por telefono a MAPFRE y me dicen que mi dni no existe en su base de datos de altas en oficina virtual.
Y mi duda es.... soy cliente de mapfre? del corte inlges? de quien?
Para siniestros me han dado el numero de teléfono de MAPFRE para estos casos y en mis contratos pone MAPFRE.
En el recibo del seguro me viene como seguros el corte ingles, asegurado por MAPFRE.
Entonces yo para mapfre soy un cliente de segunda? Es que me cogi el seguro de MAPFRE en el eci porque tenian un oferta muy buena pero ahora me da a mi que no voy a poder pedir ni la visa mapfre que queria pedir, ni la tarjeta club mapfre.
O alomejor tendré que esperar a aparecer bien en su base de datos pues el seguro entro en vigor ayer.
saludos

#2

Re: ¿Alguien tiene un seguro gestionado por el eci?

Hola mentafresc

Eres cliente de Mapfre a través de la correduria de ECI.

La póliza "Hogar XXI" tiene algunas limitaciones que no tiene el seguro de hogar de Mapfre (nadie da duros a pesetas...) es un acuerdo especial entre Mapfre y ECI...te pongo un ejemplo, el capital asegurado en Resp.civil máximo es de 150.000€...que no te pase ná...

El tema del alta en la oficina de internet de Mapfre entiendo que será un error temporal y podrás darte de alta al ser cliente de Mapfre.

En cuanto a ser cliente de segunda para Mapfre...no es así, solo que tu eres cliente de la correduria ECI que te ha hecho el seguro con Mapfre y ECI es quien debe asesorarte y defender tus intereses como haría un corredor o agente...y sinceramente me encuentro muchos clientes de correduria ECI que solo lo son para contratar...como con los bancos...luego que te atienda la compañía...

Lo siento por el rollo...

Saludos

#3

Re: ¿Alguien tiene un seguro gestionado por el eci?

muchas gracias por tu respuesta, si quiero ser cliente de mapfre directamente con mapfre y mejorar las coberturas lo puedo hacer poniéndome en contacto directamente con mapfre?
Es decir desvincularme del eci. O tengo que dar de baja el seguro en el eci? No creo no?
El seguro del eci tiene tambien aquello de bricolaje en el hogar? El corredor de seugros del eci me aseguro que asi, aunque en la poliza no pone nada

un saludo!

#4

Re: ¿Alguien tiene un seguro gestionado por el eci?

mentafresc; Yo te di lo que haria , es dirigirme a la oficina de Mapfre, mas cercana a du domicilio y comentarles que tienes esa poliza y que quieres que te la gestionen ellos directamente, seguramente, te haran firmar una carta solicitando el cambio de Agente con la copia de tu D.N.I., y a partir de ahi, ellos que te indiquen las coberturas reales de la poliza y si puedes modificar coberturas o cambiar de poliza, lo mas probable es que no te pongan ningun inconveniente,

#5

Re: ¿Alguien tiene un seguro gestionado por el eci?

Lo intentare, he llamado a mapfre y me dicen que para eso tengo que dar de baja el seguro en un corte ingles y volverlo a dar de alta con ellos, o la operadora estaba equivocada pero me he quedado impresionado que me digan que que tenga que darme de alta 2 veces en una misma compañia.
saludos

#6

Re: ¿Alguien tiene un seguro gestionado por el eci?

Tu puedes solicitar el cambio de agente, pero es dificil que Mapfre realice este cambio...salvo que lo solicite un corredor (están obligados a realizarlo...).

En cuanto a realizarlo a las bravas, haciendo una póliza nueva y anulando la que te ha hecho ECI, siempre que no hayas firmado la póliza podrás alegar cuando te llegue la documentación que no estas de acuerdo con las condiciones propuestas en la póliza y que no la aceptas...

Y si quieres contratar directamente en una oficina de Mapfre, busca una de tu zona, de confianza (pide referencias a familia o amigos) y planteale tu caso.

Te dejo alguna limitación más respecto al seguro Mapfre Hogar:

- Limite de 3.010€ para inhabitabilidad de la vivienda
- Limite de 605€ para el total de los bienes en caso de atraco en el exterior de la vivienda.
- Si se deshabita la vivienda por un periodo superior a 30 días consecutivos se excluyen: objetos depositados en terrazas y jardines, el deterioro de alimentos depositados en frigorificos o congeladores, hurto de los bienes asegurados y la responsabilidad máxima de la compañía en caso de robo será de 3.010€ por objeto.

Saludos

#7

Re: ¿Alguien tiene un seguro gestionado por el eci?

gracias barrichello, después de hablar con mapfre me dicen que no entra ni el bricolaje en el hogar, cuando en el eci me aseguraron que si.
A ver si cuando puedo me acerco por una oficina de mapfre a ver si me pueden arreglar este lio, yo cuando fui al eci pensaba que era lo mismo que mapfre.
Y encima en la web de mapfre sale el seguro mas economico!