Acceder

Donde encontrar en internet las condiciones generales y especiales de un seguro de ahorro

1 respuesta
Donde encontrar en internet las condiciones generales y especiales de un seguro de ahorro

Hola buenos días. Me estoy volviendo loco (o volviome loco, como dicen los gallegos y asturianos) al intentar encontrar las condiciones generales y especiales de un seguro de ahorro. Es el PIAS Ahorro Pensión de Mapfre Vida. ¿Alguien me lo puede pasar? ¿Algún corredor y/o agente? Por cierto, me gustaría saber si existe alguna página web dónde las compañías esten obligadas de dejar sus condicionados; y si no existen, si hay alguna asociación tipo Facua dónde se puedan leer.
Un saludo.

Re: Donde encontrar en internet las condiciones generales y especiales de un seguro de ahorro

No existe obligación de publicar los condicionados en web. Además creo que pocas aseguradoras lo hacen. Lo más lógico es que se lo solicites a Mapfre, pídeles un duplicado de tu póliza.

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)