Acceder

Donde encontrar en internet las condiciones generales y especiales de un seguro de ahorro

1 respuesta
Donde encontrar en internet las condiciones generales y especiales de un seguro de ahorro
Donde encontrar en internet las condiciones generales y especiales de un seguro de ahorro
#1

Donde encontrar en internet las condiciones generales y especiales de un seguro de ahorro

Hola buenos días. Me estoy volviendo loco (o volviome loco, como dicen los gallegos y asturianos) al intentar encontrar las condiciones generales y especiales de un seguro de ahorro. Es el PIAS Ahorro Pensión de Mapfre Vida. ¿Alguien me lo puede pasar? ¿Algún corredor y/o agente? Por cierto, me gustaría saber si existe alguna página web dónde las compañías esten obligadas de dejar sus condicionados; y si no existen, si hay alguna asociación tipo Facua dónde se puedan leer.
Un saludo.

#2

Re: Donde encontrar en internet las condiciones generales y especiales de un seguro de ahorro

No existe obligación de publicar los condicionados en web. Además creo que pocas aseguradoras lo hacen. Lo más lógico es que se lo solicites a Mapfre, pídeles un duplicado de tu póliza.