Acceder

Compañía de seguros para ser agente, ¿cuál elegir?

2 respuestas
Compañía de seguros para ser agente, ¿cuál elegir?
Compañía de seguros para ser agente, ¿cuál elegir?
#1

Compañía de seguros para ser agente, ¿cuál elegir?

Buenas tardes, me gustaría que me aconsejarais sobre que compañía entrar como agente exclusivo.

Tenía en mente estas compañías( estoy abierto a otras compañías que creais aconsejables):

- Catalana Occidente
- Groupama
- Reale

He trabajado productos de las 3, pero claro actualmente no se que tipo de plan de carrera tienen, ni en un futuro que es lo que más me interesa si van bien en tema de productos.

Tengo pensado pasarme por una sucursal mañana de cada una para intentar concertar entrevista con cada una, alguna forma mejor para hacerlo?

He mirado otros post de rankia relacionados con este y hablan del plan de carrera de groupama en cuanto a fijo+ comisiones, esto es importante para mi pero lo es más tener una buena diversidad de productos que ofrecer.

Gracias de antemano.

#2

Re: Compañía de seguros para ser agente, ¿cuál elegir?

Hola Pedroiguain

No te puedo recomendar ninguna, puesto que desconozco cuales son sus planes de carrera si es que los tienen.

Por lo que considero que lo mejor es que te reunas con todas ellas y con más, que te expliquen sus planes de carrera las que lo tengan o sus condiciones salariales las que no, y que decidas.

Yo pienso que el acudir a una entrevista de trabajo no vincula a nada, más que a conocerse las partes, por lo tanto mejor que aquí, que te lo cuente cada aseguradora y siempre sobre papel, por si las moscas.

Un saludo.

#3

Re: Compañía de seguros para ser agente, ¿cuál elegir?

El más completo es el de Seguros Bilbao, por dinero y por el proyecto que ofrecen a largo plazo. Eso sí, es muy duro también, muy exigente.