Acceder

Mutua Madrileña, opiniones?

9 respuestas
Mutua Madrileña, opiniones?
Mutua Madrileña, opiniones?
Página
1 / 2
#1

Mutua Madrileña, opiniones?

Me vencen los seguros de hogar y amortización de préstamo, vamos los obligatorios de la hipoteca, y los de decesos.

He pedido precios de todo a Mutua Madrileña y me sale muy bien, ya que soy cliente desde el año 94, he tenido y tengo todos los coches al igual que toda mi familia y bastante bien, al menos en el ramo automóvil.

Tenéis experiencia con ellos en otros tipos de seguro??? la mutua siempre ha sido de automoviles y en sus orígenes solo de taxis...

Gracias de antemano por vuestras respuestas. Saludos.

#3

Re: Mutua Madrileña, opiniones?

yo tengo con ellos el seguro de salud y dental y bien, no hay copagos y no te complican la vida, pero como ellos me consta que hay muchos

#4

Re: Mutua Madrileña, opiniones?

Buenos dias.

Como asesor, puedo comentarte que todo tiene sus pros y contras.
Al trabajar con muchas compañías (entre ellas Mutua Madrileña), recomendamos para decesos Generali, pues cubre una cantidad de dinero suficiente, pero si sobra... se lo devuelven a la familia. Muy interesante. Y e precio, con nuestro descuento, seguro que te sale muy bien.
En cuanto a hogar, tiene buen producto, pero lo suyo es COCHES. Si deseas una comparativa... sin compromiso. Enviame un mail a [email protected]
Y lo mismo en cuanto a salud. Solo hay promociones muy concretas, pero su producto esí tiene copagos. Yo en salud me decantaria por otras compañías mas especializadas, pero dependerá mucho del lugar donde vivas, claro.
Saludos!

#5

Re: Mutua Madrileña, opiniones?

Buenos días Andresmarin,

Con la intención de no convertir el foro en un mercado de abastos, te rogamos des tus opiniones e información que soliciten los foreros sin necesidad de promociones individuales ni ánimo de lucro. Si ven en ti un gran profesional no dudes que contactarán contigo mandándote una invitación personal al mail a través de nick.

Todos los que solemos estar por aqui podríamos hacer lo mismo y el foro perdería su esencia.

Un saludo.

#6

Re: Mutua Madrileña, opiniones?

+1

#8

Re: Mutua Madrileña, opiniones?

No se al final que hicistes, si contratastes con la mutua o no, pero por tu bien espero que no, yo he estado con ellos siete u ocho años y como nunca me hizo falta el seguro, no tuve queja, pero hace un par de meses me robaron en el coche y aún estoy sin coche por un presupuesto de unos quinientos y pico de euros, que al final, te los gastas en sicologo para superar el disgusto de la impotancia, así que si lo llego a saber no contrato con ellos nada. Aquí puedes leer mi experiencia. https://www.rankia.com/foros/seguros/temas/1711904-mutua-madrilena-opinion-no-soy