Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio en el seguro del ascensor

7 respuestas
Cambio en el seguro del ascensor
Cambio en el seguro del ascensor
#1

Cambio en el seguro del ascensor

Hola a todos, soy nuevo en esto, y queria saber si alguno de vosotr@s me podria decir nombres de compañias que hacen seguos de responsabilidad civil para ascensores, yo me acabo de enterar del "problema" por boca de mi madre, vivimos en una comunidad de 10 vecinos y el seguro del ascensor es increiblemente caro, asi que habia pensado que igual se podia hacer con otra compañia que no fuera la propia del ascensor (como es el caso).

Muchas gracias!!!!

#2

Re: Cambio en el seguro del ascensor

josud; buenos dias, La responsabilidad civil del ascensor, te queda cubierta con el seguro de la comunidad de propietarios.

#3

Re: Cambio en el seguro del ascensor

Gracias lo comentare a ver lo que quieren hacer, lo que pasa esque tendre que pelear, ya que la media de edad es elevada y es dificil hacerles entrar en razon.

#4

Re: Cambio en el seguro del ascensor

Cuidado que lo mismo lo que has contratado en un MANTENIMIENTO del ascensor y no un seguro específico de Responsabilidad Civil, pues esa como ya te han dicho está cubierta por el hogar y por la comunidad. El mantenimiento NO.

#5

Re: Cambio en el seguro del ascensor

El seguro del ascensor. Se puede tener contratado a terceros o a todo riesgo. Este tipo de seguro, (entre comillas) y digo esto por que en ralidad lo que es. Es un Seguro de Mantenimiento que sulen contratarse con la empresa que tiene el mantenimiento de este ( Ascensor), por lo que no es un seguro a mayores del que se tiene en la Comunidad.
Lo que si puedes hacer es pedir presupuestos a otras empresas de ascensores, en las que te cubra el mantenimiento.
La R.Civil tan solo cubre los daños que se puedan ocasionar a terceras personas.

#6

Re: Cambio en el seguro del ascensor

Ok es lo que hare, porque el precio es abusivo-

Gracias.

#7

Re: Cambio en el seguro del ascensor

No te fies. Este tipo de contrato suele ser bastante alto. El problema es el que si es una comunidad de pocos vecinos ( Ej 10), el importe a pagar trimestralmente o semestralmente que es como se suelen pagar. Va a ser igual que si fuese una comunidad de 30, pues este no va en función del nº de pisos ni palntas si no que por ascensor.

#8

Re: Cambio en el seguro del ascensor

Como gerente de empresa conservadora,te digo que ese seguro ya lo cubre la empresa que os lleva el mantenimiento de vuestro ascensor,asi que es un gasto innecesario contratar otro seguro extra.Espero haberte ayudado.