Siniestro con culpa + Incertidumbre total vs arreglo - Seguro a todo riesgo
Hola, es mi primer tema de discusión aquí y os comento. El pasado lunes cuando me dirigía a trabajar me choqué con un coche que estaba aparcado. Mi coche golpeó la parte derecha la cual estaba destrozada y volcó (estuvo aproximadamente 1,5h volcado). Mi seguro es línea directa a todo riesgo con franquicia de 300 euros, la cosa es que el coche no tiene ni dos años de matriculación. El perito fue a verlo ayer jueves y el seguro me dijo que me pusiera en contacto con el taller oficial (SEAT, ya que es un león). Pero estos me dicen que no que el perito está haciendo el informe y que ellos tienen mucho trabajo, cuando el perito tenga el informe que llame al seguro. El coche tuvo bastantes daños estructurales (la parte izquierda está muy mal, la puerta del piloto no se puede abrir) Techo un poco hundido por la parte de la luna delantera, y la parte derecha del capo y guardabarros hundida. No sé si lo declaran siniestro total o me lo arreglarán, pero vamos se están pasando la pelota unos a otros y necesito un coche para poder ir a trabajar cuando me recupere.