Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

Verti. Sinverguenzas!!.

5 respuestas
Verti. Sinverguenzas!!.
Verti. Sinverguenzas!!.

Verti. Sinverguenzas!!.

Buenas, anteriormente ya tuve algún que otro problema con Verti, pero lo que más me ha molestado, es que ahora me han vuelto a pasar un recibo, por una tarjeta la cual, tengo anulada y dada de baja, desde el incidente con un vehículo anterior, (me cobraron un recibo del seguro de un vehículo dado de baja), cosa que no consigo explicarme, ya sea culpa de la entidad bancaria como de la entidad aseguradora, NO TIENEN VERGUENZA. Como es esto posible??, te pasan y cobran el recibo por el banco sin autorización ninguna......, y mediante una tarjeta dada de baja. Que hijos de p***!!. 
Lo que si tengo muy claro es, q va a renovar el seguro en Verti su p*** madre. 
(Perdón x el lenguaje, pero es la forma de desahogo, ante tanta panda de rateros e impresentables).
Espero le sirva está experiencia a cualquiera q se plantee asegurar con esta entidad, la cual, aunque sea de Mapfre, mayor es la decepción x la rastrera forma de gestionar y actuar con sus clientes, después de muchos años con ellos, y confiando en sus servicios, así te lo compensan!!

Re: Verti. Sinverguenzas!!.

Espero que recuperes tu dinero. Prácticamente todos son así.

Pero si te han hecho un cargo con una tarjeta dada de baja el problema no es de la aseguradora, sino del banco. La entidad aseguradora pasa al cobro un recibo a una tarjeta que ella tiene (tu le has dado) pero desconoce si esa tarjeta ha sido luego dada de baja. El problema es del banco y, bajo mi punto de vista, es a quien tienes que reclamar el porqué ha hecho ese pago.

A ver, a ver... la aseguradora te pasa un recibo a una tarjeta que le has dado a la aseguradora para que te cobre...

¡Qué barbaridad!

Pero menos mal que no es al contrario, que le das la tarjeta para que te cobren y no lo hacen y te quedas sin seguro.

Para que quieren tanta IA y tanta leche y no saben ni adivinar que pasa por tu cabeza y si quieres pagar o no.

Pues a mí,hago un seguro de autos en Junio, con una promoción de un vale de 50 euros para gastar en Moeve o Amazon , pasa el tiempo, les reclamo el Valencia y se niegan sin muchas explicaciones a dármelo, vamos unos caraduras, no renovaré el seguro claro, menudos trileros

Aun sigo reclamandoles, la excusa de hoy,es que el incentivo era si pagaba con tarjeta, no con cobro normal por el banco,eso no me lo indico la agente que me lo hizo, vamos se han retratado, cuando venza la poliza  no la renovare , al igual que alguna mas que tienen nis hijos, asi que cuidado con VERTI que no es trigo limpio