Verti. Sinverguenzas!!.
Buenas, anteriormente ya tuve algún que otro problema con Verti, pero lo que más me ha molestado, es que ahora me han vuelto a pasar un recibo, por una tarjeta la cual, tengo anulada y dada de baja, desde el incidente con un vehículo anterior, (me cobraron un recibo del seguro de un vehículo dado de baja), cosa que no consigo explicarme, ya sea culpa de la entidad bancaria como de la entidad aseguradora, NO TIENEN VERGUENZA. Como es esto posible??, te pasan y cobran el recibo por el banco sin autorización ninguna......, y mediante una tarjeta dada de baja. Que hijos de p***!!.
Lo que si tengo muy claro es, q va a renovar el seguro en Verti su p*** madre.
(Perdón x el lenguaje, pero es la forma de desahogo, ante tanta panda de rateros e impresentables).
Espero le sirva está experiencia a cualquiera q se plantee asegurar con esta entidad, la cual, aunque sea de Mapfre, mayor es la decepción x la rastrera forma de gestionar y actuar con sus clientes, después de muchos años con ellos, y confiando en sus servicios, así te lo compensan!!
Lo que si tengo muy claro es, q va a renovar el seguro en Verti su p*** madre.
(Perdón x el lenguaje, pero es la forma de desahogo, ante tanta panda de rateros e impresentables).
Espero le sirva está experiencia a cualquiera q se plantee asegurar con esta entidad, la cual, aunque sea de Mapfre, mayor es la decepción x la rastrera forma de gestionar y actuar con sus clientes, después de muchos años con ellos, y confiando en sus servicios, así te lo compensan!!