¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Me siento engañado por el seguro Meridiano. - seguro de decesos

10 respuestas
    juans1983
    en respuesta a Evamaga

Re: Me siento engañado por el seguro Meridiano. - seguro de decesos

Ver mensaje de Evamaga

Hola Eva, no me gustaria dar mas datos sobre la empresa, ya dije el nombre de la compañia y tal como ya sabes lo he puesto en conocimiento de todos ellos y no quisiera que vayan por delante mia, si tu quieres decirme el tanatorio donde te ocurrio esto...

Luisa.huelva

Hola, he estado leyendo todo lo que coméntais y a mi también me pasó algo parecido pero con otra compañía con más peso que la que mencionas. En el funeral de un familiar no asistió personal de la compañía y bajo mi asombró fui a la oficina a preguntar porqué nadie se había preocupado, ellos me dijeron que en las condiciones generales de la póliza no hay ningún apartado en el que se especifique que tienen la obligación de hacerlo, con lo que la compañía no tiene porqué asumirlo. Realmente me fijé en las condiciones y no venía nada acerca de la asistencia.

Un saludo a todos

Jrc.Empresas
    en respuesta a Evamaga

Ver mensaje de Evamaga

Ante todo mi más sentido pésame, en mi caso llevo muchísimos años con Meridiano, toda mi familia está asegurada y amigos, y por desgracia he tenido varios familiares fallecidos y se han portado conmigo perfectamente, atención en todo, no me ha faltado de nada, y a mi parecer son muy profesionales, no tengo queja alguna. Había estado con anterioridad en Santa Lucia y me sentí muy estafado por ellos y desde entonces en Meridiano sin ningún problema..me sorprende bastante vuestros comentarios. Soy de Badajoz y para mí son muy formales y profesionales.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 840.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar