Acceder

Segurcaixa Adeslas, una estafa , NO contrates

0 respuestas

Mi experiencia con el seguro de hogar de SegurCaixa Adeslas ha sido muy decepcionante. A la hora de contratar todo son facilidades y promesas de buena cobertura, pero cuando surge un problema real la atención deja mucho que desear. En mi caso, la gestión del siniestro fue lenta, con falta de información clara y continuos retrasos en las respuestas.
Además, la indemnización ofrecida estuvo muy por debajo del coste real de la reparación, lo que me obligó a asumir una parte importante del gasto pese a tener un seguro supuestamente completo. La sensación es que buscan poner trabas y ahorrar costes en lugar de ayudar al asegurado cuando más lo necesita.
El servicio de atención al cliente tampoco resultó satisfactorio: diferentes operadores daban explicaciones distintas y fue necesario insistir varias veces para obtener una respuesta definitiva. Después de esta experiencia, no recomendaría el seguro de hogar de SegurCaixa Adeslas a quienes busquen rapidez, transparencia y una cobertura que realmente responda en caso de siniestro.
En definitiva si no te quieres arrepentir NO contrates está basura de seguro.
Un saludo.

Se está hablando de

Adeslas
  • Amplio cuadro médico y a centros sanitarios y clínicas
  • Descuentos exclusivos y tarjetas regalo
  • Atención personalizada para cada cliente