Acceder

Mapffe seguros. - Mapfre

6 respuestas
Mapffe seguros. - Mapfre
Mapffe seguros. - Mapfre

CÓDIGO AMIGO

🎁 Consigue un bono regalo de 30€ por contratar online tu Seguro de Hogar con Ocaso.

Mapffe seguros. - Mapfre

No hay  derecho a que un seguro se cambie los precios y condiciones del seguro sin avisar, y claro está es para subir el precio,  el último recibo me han cobrado DOBLE, que  el anterior y no hay manera de que contesten, y las personas que te atienden en la oficina, de manera personal no saben nada,  siempre te dicen que lo consultan con la central pero nunca te llaman, estamos en julio y llevamos desde enero con problemas. 

Re: Mapffe seguros. - Mapfre

Es raro eso que dices sin avisar. Mapfre es de las pocas compañías que sigue enviando con dos meses de antelación el aviso de renovación. Seguramente lo recibirías en tu correo y pensaste que era otra cosa y no la hayas abierto.

Si no han avisado con un mes de antelación puedes cancelar el seguro sin penalización.

Si te han cobrado el doble y no te han avisado de ello devuelve el recibo es una subida inaceptable por superelevada.

Jostra, las compañias deben hacerlo con al menos dos meses, no uno.

El tema es que, como yo le decía, mapfre es de las pocas que envía el aviso por lo que sí le ha comunicado el importe de la renovación. Lo que puede hacer es devolver el recibo y arriesgarse a que se lo reclamen por vía judicial cosa que mapfre no suele hacer pero, ojo, que no suela no quiere decir que no haga.

Os cuento mi caso con Mapfre, voy por la linea dura. Acaba mi poliza el 30/09/2026.

El 27 de Junio recibo la notificacion de renovacion, no incluye precio en el mail, solo un enlace. Voy al enlace... No pone precio.

Entro cada semana a ver si lo ponen, pues no, no hay precio. Entonces entro cada 2 dias a mi zona personal, tampoco pone precio.

Justo cuando ha caducado el periodo de un mes para no renovar aparece el precio, por supuesto con una buena subida, sin haber dado un solo parte.

Faltan 29 dias para renovar, les llamo y les llamo y les aviso que devolvere el recibo, pues dicen que tengo que pagar. No se que pasará pero está claro que los mafiosos no van conmigo. 

Me dicen que el ultimo dia que podia solicitar la no renovacion era el viernes 28, PUES ESO NO SON 30 DIAS!!!