Acceder

Seguro de hogar de ocaso

2 respuestas
Seguro de hogar de ocaso
Seguro de hogar de ocaso

CÓDIGO AMIGO

🎁 Consigue un bono regalo de 30€ por contratar online tu Seguro de Hogar con Ocaso.

Seguro de hogar de ocaso

Buenos días quería hablar del seguro de hogar de ocaso el cuál funciona mal no peor ,os voy a contar mi caso un vecino hace obras en su casa el cuál quita las ventanas y me rompe el techo de mi terraza a techada intentando que lo arreglen el seguro de su casa pero el ni caso llamó a mí seguro el cuál mandan un perito y se va luego me pasan con su servicio jurídico el cuál es legalitas ,ellos dicen que el perito determinó que las causas de mis goteras son causas mías de falta mantenimiento y dice que la terraza está hecha ilegal sin permiso de nadie yo alucino y mando todos mis permisos y ven que está todo en regla y el perito determina que es igual que es por falta de mantenimiento todo esto sin subir al techo ni nada viéndolo desde una distancia lejana ,yo le digo a legalitas que bueno pues que el que tiro los cascotes que me lo limpie y dice el servicio de defensa que eso no es un siniestro y que no van hacer nada me pongo en marzo con el dac@ocaso.es el cuál pongo quejas a día de 2 de julio de 2026 ni respuesta ni se le espera ja ja llamo para hacer incidencias por teléfono las cuales abren pe o cierran sin respuestas ni comentarios a mí ,y me pregunto yo que hubiera pasado si yo fuese el que hice el siniestro si ya actúan así sin tener nada que ver como actuará si no lo soy, ahora estoy esperando que me confirmen el recibido de las quejas para mandar a la dirección general de seguros y fondos de pensiones.si estáis pensando haceros de ocaso pensarlo más de una vez ya que yo soy cliente de más de 3 años y me acusan a mí de mal mantenimiento sin subir a ver si los cascotes de un cuarto piso rompió el techo de un primero 

Se está hablando de

Ocaso
  • Experiencia en el sector asegurador.
  • Atención personalizada para cada cliente.
  • Constantes promociones de los seguros ofrecidos.

Re: Seguro de hogar de ocaso

Hola Juan, sentimos mucho leer tu experiencia con el seguro de Ocaso. Por nuestra parte, nos gustaría revisar tu caso en detalle y poder ayudarte. Por favor, envíanos tus datos (nombre completo y DNI) y un resumen de lo ocurrido a atencionalcliente@legalitas.es para que podamos analizarlo. Estamos a tu disposición. Un saludo.

Re: Seguro de hogar de ocaso

Ya os envié por email y me repondeis que no sabéis de lo que habló creo que mandáis a todos por aquí que os hablen internamente y luego os la vais las manos ya que os mandé hasta la carta vuestra para que sepáis del caso