#1
Seguros??? Estafa???? - Catalana Occidente
Quiero poner en conocimiento DEL MUNDO la situación de abuso y desprotección que está sufriendo mi madre, persona especialmente vulnerable, diagnosticada de enfermedad de Alzheimer.
En el año 2015, mi madre decidió cancelar la póliza que mantenía con Catalana Occidente para trasladar sus seguros a Allianz. Dicha baja fue comunicada formalmente mediante burofax, recibiendo respuesta por parte del agente de Catalana Occidente, D. Óscar Subirana Orrit, lo que acredita que la solicitud de cancelación fue efectivamente recibida y conocida por la entidad.
Sin embargo, y pese a haber solicitado expresamente la baja, Catalana Occidente ha continuado cobrando las primas del seguro durante diez años. Resulta especialmente grave que estos cobros se hayan mantenido con una persona diagnosticada de Alzheimer, enfermedad que afecta gravemente a su capacidad cognitiva, situándola en una evidente situación de vulnerabilidad.
Se presentó una reclamación aportando toda la documentación acreditativa de los hechos, incluyendo la prueba de la solicitud de baja y la respuesta recibida por parte del citado agente. A día de hoy, y pese a la gravedad de los hechos, no hemos obtenido ninguna respuesta por parte de Catalana Occidente.
Por ello, solicito: A QUIÉN LE ME ESTÉ LEYENDO DE CATALANA
Una explicación detallada de las razones por las que se ha mantenido activa una póliza que había sido expresamente cancelada.
ESTO ES UN GRITO DESESPERADO Y CARGADO DE IMPOTENCIA. PODRÍA ALGUIEN CONTACTAR CONMIGO. NO ME NACE ACABAR DANDO LAS GRACIAS
En el año 2015, mi madre decidió cancelar la póliza que mantenía con Catalana Occidente para trasladar sus seguros a Allianz. Dicha baja fue comunicada formalmente mediante burofax, recibiendo respuesta por parte del agente de Catalana Occidente, D. Óscar Subirana Orrit, lo que acredita que la solicitud de cancelación fue efectivamente recibida y conocida por la entidad.
Sin embargo, y pese a haber solicitado expresamente la baja, Catalana Occidente ha continuado cobrando las primas del seguro durante diez años. Resulta especialmente grave que estos cobros se hayan mantenido con una persona diagnosticada de Alzheimer, enfermedad que afecta gravemente a su capacidad cognitiva, situándola en una evidente situación de vulnerabilidad.
Se presentó una reclamación aportando toda la documentación acreditativa de los hechos, incluyendo la prueba de la solicitud de baja y la respuesta recibida por parte del citado agente. A día de hoy, y pese a la gravedad de los hechos, no hemos obtenido ninguna respuesta por parte de Catalana Occidente.
Por ello, solicito: A QUIÉN LE ME ESTÉ LEYENDO DE CATALANA
Una explicación detallada de las razones por las que se ha mantenido activa una póliza que había sido expresamente cancelada.
ESTO ES UN GRITO DESESPERADO Y CARGADO DE IMPOTENCIA. PODRÍA ALGUIEN CONTACTAR CONMIGO. NO ME NACE ACABAR DANDO LAS GRACIAS