Acceder

Ocaso seguro hogar

6 respuestas
Ocaso seguro hogar
Ocaso seguro hogar

Ocaso seguro hogar

Ocaso seguro hogar es una pesadilla, llevo 6meses con un siniestro abierto y no hay manera de obtener respuestas, después de 40 años con seguros diferentes de hogar,este ha hecho que sueñe con Ocaso.En cuanto a empresas reparadoras inexistentes en Granada.Si estáis consultando seguros,no elijáis Ocaso si no queréis que sea vuestra pesadilla 

Se está hablando de

Ocaso
  • Experiencia en el sector asegurador.
  • Atención personalizada para cada cliente.
  • Constantes promociones de los seguros ofrecidos.

Re: Ocaso seguro hogar

Buenos días, hemos hablado 1000 veces con nuestra agente y ella con la directora, hemos llamado otras 1000 veces con atención al cliente de Madrid y no obtenemos respuesta ni soluciones,esto es increíble,la agente  habla con la directora y dicen que todo depende de Madrid 

Esto es una vergüenza, así desde el 25 de diciembre que hubo una subida de tensión muy grande y se averiaron 11 aparatos ,y así estamos ,lo que hemos pagado porque no podíamos ni abrír las puertas de las cocheras ,aun no han pagado Ocaso nada de nada 

Me confirmas con tus palabras de que no estoy equivocado cuando pienso que el mediador está muy bien para presumir de hacer las cosas bien pero como a la aseguradora no le de la gana de aceptar un siniestro el mediador se lava las manos y el asegurado cabreado con la sensación de que ha hecho las cosas bien, tengo un mediador que me defiende, pero aquí sigo averiado y si visos de solución. 

Es lo que te comentaba.
Gracias.

Si si y vamos a llegar a donde haga falta porque esto es increíble 

Ocaso Hogar Estándar no cumple lo firmado: Dejan desprotegido al cliente

Increíble la indefensión con @OcasoSeguros. Tengo contratada la póliza Hogar Estándar con cobertura de daños por agua, búsqueda y reparación (Garantía 3.1) y reconstrucción de jardín (Garantía 1.3). Hoy sufro una rotura de tubería privada DENTRO de mi jardín y se lavan las manos por teléfono alegando que la llave general está en la calle. No respetan lo firmado en el contrato de sus clientes. Exijo una revisión formal de mi siniestro ya. #OcasoNoCumple #SegurosHogar #Consumidores