Experiencia negativa con el seguro de hogar de la compañia GENERALI
Cliente de GENERALI, suscribí una póliza de hogar hace cuatro años. Sin incidentes hasta que el 28/01/2026 un viento huracanado de más de 90 Km/hora destrozó un toldo en una ventana de mi dormitorio. Hecha la reclamación se presenta un perito de la compañía que después de revisar el siniestro me pide que solicite presupuesto a una empresa para repararlo. Después de dos meses de espera la compañía contesta negando la indemnización. El argumento es que el toldo estaba gastado por las inclemencias y el paso del tiempo. La verdad es que el toldo tenía más de ocho años, pero tanto la lona como los enclaves del bastidor estaban intactos. Sin embargo, después del temporal la lona quedó destrozada y los soportes semi arrancados del muro.
Yo me pregunto si en realidad la aseguradora atiende algún caso de siniestro de este tipo y la respuesta es que no, habiendo escuchado otros casos similares al mío, GENERALI nunca indemniza. Ignoro si en otro tipo de siniestros, agua......robos...etc., sigue la misma estrategia. Yo por mi parte he decidido cambiar de aseguradora y no saber nada más de GENERALI.
Yo me pregunto si en realidad la aseguradora atiende algún caso de siniestro de este tipo y la respuesta es que no, habiendo escuchado otros casos similares al mío, GENERALI nunca indemniza. Ignoro si en otro tipo de siniestros, agua......robos...etc., sigue la misma estrategia. Yo por mi parte he decidido cambiar de aseguradora y no saber nada más de GENERALI.