Soy Alimari182 - Seguros Zurich
En tiktok soy Alimari182, mi experiencia con Zurich esta siendo nefasta y lo explico todo en un video que quiero que se haga viral, si te ha pasado lo mismo con esta empresa comenta en mi video y compartelo, porque mi mayor deseo meterlos en una Asociación de Consumidores con miles de reseñas, además de toda la documentación y pruebas que tengo sobre mi siniestro, no os digo más que la otra parte ha aceptado la culpabilidad en el accidente de coche, pero mi propio seguro va en contra de mi, con un supuesto tasador del que desconozco nombre y apellidos, número de colegiado,... que indirectamente estoy pagando yo que esta tirando por tierra un Atestado Policial, bastante riguroso y profesional, bajo mi punto de vista con ello la profesionalidad y el trabajo de los agentes representantes de la ley, no me dan información para que me pueda defender, si a ti te ha pasado igual, ayuda me y nos ayudamos todos, por que no hay derecho a tener encima que pagar un seguro tan nefasto para mi como esta siendo este... Lo estoy pasando muy mal, toda la noche llorando por una carta de Zurich ya que mi marido y yo nos sentimos escarnecidos y burlados, he llegado a tener incluso una crisis de ansiedad. Me lo hicieron dentro de las Instalaciones de un Concesionario Skoda, vendiendo lo como un buen seguro, que se dediquen a vender coches, por que si me vendes un seguro tan nefasto, como voy a confiar en ti para comprar un coche... Os pido ayuda a las personas de buena voluntad...