Acceder

Desistimiento de Legalitas

9 respuestas

Estoy leyendo por aquí que es casi imposible irse incólume de Legálitas.
En mi caso,  he solicitado el desistimiento (Punto 10 de mi contrato) y llama la atención que no haya acuse de recibo por ningún lado. Resulta muy sospechoso.
Sólo quiero irme de Legálitas,  porque no es lo que necesito. Sin más.
Qué me respeten el derecho expreso al desistimiento ,que la propia compañía recoge.
Nada más, sin ningún tipo de reproche.

Re: Desistimiento de Legalitas

Hola Jasc3000, sentimos mucho leer tu experiencia. Nos gustaría revisar tu caso en detalle y poder ayudarte. Por favor, envíanos tus datos (nombre completo y DNI) y un resumen de lo ocurrido a atencionalcliente@legalitas.es para que podamos analizarlo. Estamos a tu disposición. Un saludo.

Quiero que me aceptéis el desistimiento como pone en el contrato. Sólo eso.Nada más

Lo he presentado en forma y en plazo ,siguiendo
vuestras instruciones y espero que se acepte.
Muchas gracias

Os acabo de enviar el desistimiento de nuevo, en plazo y en forma.
Muchas gracias

Me ha llegado un córreo de retenciones@legalitas.es  diciendo que han registrado mi solicitud de baja.
Espero, y deseo , que suponga la baja definitiva de mi contrato con Legalitas.
Muchas gracias.

Veo que va a tener razón todo el mundo.
Tanto le cuesta a una empresa que asesora sobre temas legales cumplir con la ley:
Desistimiento solicitado en plazo, registro de la solicitud reportado por la propia compañía. Por tanto , deben proceder a la baja y no hay más que decir, si quieren que vuelva a solicitar los servicios de legalitas.
" Aguilas no cazan moscas" .Demuestren que son una compañía sería venga.

A legalitas.

Por favor, no me envíen más comunicaciones y tramiten mi desistimiento.Han recibido la solicitud en plazo, como reconocen en el documento adjunto , por tanto , les ruego la tramiten sin más dilación.Muchas gracias.José Antonio Suárez Calvo

No sé si les compensará no dejar que la gente se vaya. No ven que ,al final,  va a redundar en que menos gente se suscriba.
Tramiten mi baja de una vez .
Ahora  van a conseguir que no les recomiende. En fin.

Tramiten la baja.No me envíen más comunicaciones, por favor