Acceder

Bancos y cajas y seguros

8 respuestas
Bancos y cajas y seguros
Bancos y cajas y seguros
Página
1 / 2
#1

Bancos y cajas y seguros

alguien me podria decir que futuro nos espera con los bancos y cajas que actualmente se dedican casi exclusivamente a los seguros ,
como se puede permitir hacer lo que hacen y nadie hace nada?

#2

Re: Bancos y cajas y seguros

No se si haces esa pregunta como cliente o como competencia...en mi lugar los veo como competencia y la respuesta es bien sencilla.....LUCHAR CONTRA LA BANCA...ellos no son profesionales..yo, si....ellos venden polizas como el que vende churros...yo trato de explicar claramente a cada cliente cada cobertura y cada letra pequeña....el banco se limita a dar un papel para que firmen...yo ASESORO y le ofrezco lo que necesita y lo mejor de todo....yo le ofrezco una postventa que el banco JAMAS la tiene con los clientes.
Yo (nosotros los profesionales del seguro) sabemos lo que hacemos , los bancos..se limitan a cumplir ordenes y objetivos.
Cada vez hay mas gente descontenta con los seguros que ofrecen los bancos, para mi esos clientes son los mejores....

#3

Re: Bancos y cajas y seguros

Yo pienso como Desdichada, de echo cuando a un cliente le pregunto vencimiento de algún seguro y me dice fecha de vencimiento y que lo tiene con el banco, me froto las manos, porque se que ese cliente, por precio, cobertura, asesoramiento y post venta, va a ser mio.

#4

Re: Bancos y cajas y seguros

Yo también soy Agente de Seguros, pero detesto a los bancos desde mucho antes. Por eso también disfruto cuando les arranco un cliente. Ellos les meten todas las pólizas que puedan sin que el cliente se entere, y luego yo se las voy quitando, poco a poco ....
De todas formas, deberíais dejar de dar pistas a los usureros, porque si seguís comparando lo que ofrecemos nosotros frente a lo que encaloman ellos, van a aprender, y lo van a intentar hacer igual.
Asi que calladitos porque, como sigamos dando pistas, vamos a terminar teniendo que comprar hasta el pan todos los dias en el banco, para que no nos suba la hipoteca.

#5

Re: Bancos y cajas y seguros

Amigos, hagamos la revolucion

#6

Re: Bancos y cajas y seguros

Siempre lo he dicho, lo peor es que nos extrañamos de estas cosas. Si está claro quien manda aqui

#8

Re: Bancos y cajas y seguros

Mi querido Sossek..yo no me extraño de nada...y hace bastante tiempo que lo tengo super claro quien manda aqui....sabes quien va de caceria con el señor Botin y los grandes empresarios de este pais(fin de semana si y otro tambien?) nuestra querida majestad Don Juan Carlos de Borbon...cress que en esas cacerias hablan de la ultima bronca de belen esteban y su marido???? pues seguro que no.....
Creo que esta claro quien manda aqui.....LOS BANQUEROS
saludos