Acceder

Cobertura asistencia informatica.... - seguros hogar

10 respuestas
Cobertura asistencia informatica.... - seguros hogar
Cobertura asistencia informatica.... - seguros hogar
Página
1 / 2
#1

Cobertura asistencia informatica.... - seguros hogar

me acabo de enterar por una vecina q su seguro de hogar le cubre esto, sabeis en q consiste? es q se me estropeo el ordenador, vamos no encendia y eso puede llegar a cubrirlo un seguro de hogar?

#2

Re: Cobertura asistencia informatica.... - seguros hogar

es una cobertura adicional, tienes que mirar si lo contempla tu poliza, suele subir unos 9 euros a la poliza y cubre cualquier siniestro que le ocurra a tu ordenador...no averia...si la averia es por una bajada o subida de tension de la luz si lo cubre...si se cae el monitor y se rompe si lo cubre...si se te derrama algun liquido tambien...pero si es por el uso no .
Saludos

#3

Re: Cobertura asistencia informatica.... - seguros hogar

Como ha dicho Desdichada, si es por el uso no te lo va a cubrir, como cualquier otro electrodometisco, si es por bajada de tension o subida lo que hace es adelantar el dinero y luego reclamarselo a la compañia de la luz, te cubre reparación de virus etc.

#4

Re: Cobertura asistencia informatica.... - seguros hogar

Hay algunas compañias que cubren los que llamamos Asistencia informatica, que en principio es un servicio on-line para resolverte cualquier duda o problema que tengas con ordenadores, videos, o consolas etc. yo creo que lo que han comentado es esto.

#5

Re: Cobertura asistencia informatica.... - seguros hogar

Hola, la asistencia tecnológica no es para las averías del ordenador, en la compañía en la que yo soy agente exclusivo la garantía comprende lo siguiente:

https://www.generali.es/fpu3k/webcorp/ContentServer?cid=1204551069897&pagename=OpenMarket%2FXcelerate%2FRender&c=Page

Pregunta a tu agente si tienes este tipo de coberturas en tu seguro de hogar, no todas las pólizas de hogar lo tienen.

Un saludo.

#6

Re: Cobertura asistencia informatica.... - seguros hogar

pero las averias del ordenador te las cubre el seguro igual (las del fijo) y las del portatil si declaras un portatil.

Otra cosa es que es cierto que el seguro de asistencia tecnologica no te cubre eso, lo que te cubre son eliminacion de virus etc.

Pero en cualquier seguro de hogar si se te cae el ordenador, esta cubierto como cualquier otro electrodomestico, salvo si es portatil que lo tienes que declarar.

Saludos

#7

Re: Cobertura asistencia informatica.... - seguros hogar

NO.
Cada compañía es un mundo en este tipo de seguros, unos si lo cubren, otros no, unos los tienen que declarar, otros no. No se puede generalizar tanto, para estas cosas lo mejor es hablar con su agente de seguros y el le dirá lo que tiene cubierto y si es suficiente para sus necesidades. Otra cosa es que el asegurado no tenga agente de seguros, en ese caso tendrá que llamar y seguramente el que le coja el teléfono sepa menos que el y tenga que tirar de manual para responder, eso si no responde cualquier cosa con tal de quitarse el muerto de encima, que casos de estos los conozco, y unos cuantos.

#8

Re: Cobertura asistencia informatica.... - seguros hogar

Yo he trabajado como corredor y te aseguro que el ordenador de sobremesa por ley esta considerado como un electrodomestico mas y que solo lo tienes que declarar en caso de determinado valor.

Y los portatiles son los que hay que declarar en casi cualquier caso.

Pero a efectos de ley el ordenador fijo es considerado un electrodomestico más e igual que TODAS las compañias te cubren un televisor te cubren tambien un ordenador fijo.

evidentemente tanto en el caso del ordenador como en el caso del televisor a partir de determinado valor hay que declararlo.

Y en lo de que llame a su agente eso lo recomiendo yo siempre...

Guía Básica