Acceder

ZURICH Cancelación seguro unilateral

0 respuestas

CÓDIGO AMIGO

🎁 Consigue un bono regalo de 30€ por contratar online tu Seguro de Hogar con Ocaso.

Ayer fui a pasar la itv, y cuando estaba a punto de recoger los papeles para pasarla, me dicen, un momento, no puede pasar la itv porque no tiene el seguro en vigor. Nunca me había ocurrido algo parecido. Busqué el recibo de enero 2026 y no lo encontré.  Tuve que irme. He estado circulando 2 meses sin seguro sin saberlo gracias a Zurich. Ninguna llamada para avisarme. He estado buscando en mi correo y después de mucho buscar lo he encontrado:"Hemos realizado la revisión periódica de su póliza nº 00000zzzz, y lamentamos no poder mantener las mismas condiciones en la prima y coberturas que tenía contratadas hasta ahora.
Por este motivo, le comunicamos que vamos a proceder a la cancelación de su póliza a fecha de su vencimiento 06/01/2026"
1 parte de lunas y 2 grúas y sus voraces algoritmos de IA te sitúan fuera implacablemente. Con el seguro de hogar nos han hecho lo mismo. 1 parte y 2 servicios de manitas contratados y fuera de la compañía. Desde pequeño tenía la imagen de esta compañía como seria, sólida, solvente, confiable y segura. Después de estas 2 experiencias sólo me cabe pensar que ya no es lo que era y que sus hilos los mueven voraces fondos de inversión  que sólo buscan rentabilidad a cualquier precio. Sólo les interesas si no les necesitas para nada de nada.