Acceder

Generali seguros una autentica verguenza

78 respuestas
Generali seguros una autentica verguenza
Generali seguros una autentica verguenza
Página
5 / 11
#33

Re: Generali seguros una autentica verguenza

tambien si hubieras tenido un siniestro una semana después sin haber pagado el recibo la compañía se tenía que haber hecho cargo. Por otro lado la tramitación en Generali Seguros depende en un 85% del agente. Lo bonito sería que el seguro tuviera que estar abonado el mismo día del vencimiento, sin mes de gracia y que la gente se pudiera ir si avisar en los dos meses anteriores, asi nos ahorraríamos todos dolores de cabeza. El agente no tendría que llamar para que le paguen los recibos y el cliente se podría ir donde quisiera acabada la anualidad pero si tuviera un siniestro el día después del vto y el recibo no estuviera al corriente de pago tambien a más de un espabilao le iva a costar la ruina. Un saludo

#36

Re: Generali seguros una autentica verguenza

Generali hogar no cubre los gastos del extravío de la documentación personal. Penoso

#37

Re: Generali seguros una autentica verguenza

Hombre he visto cuestiones mucho más penosas que esas, la verdad.

#38

Re: Generali seguros una autentica verguenza

Pon la lista de las que sí, tengo que renovar los carnets y es una pasta, casi 100 pavos, seguro que se me pierden antes.

#39

Re: Generali seguros una autentica verguenza

Dagda, Ocaso lo cubre desde hace...20 años!

#40

Re: Generali seguros una autentica verguenza

No digo que no, sin embargo Generali cubre otros aspectos que Ocaso no. No es lo más relevante para un seguro de hogar desde mi punto de vista.