Acceder

¿Revisas tus seguros? Te cuento los errores más comunes (y cómo evitarlos)

1 respuesta

CÓDIGO AMIGO

🎁 Consigue un bono regalo de 30€ por contratar online tu Seguro de Hogar con Ocaso.

Buenos días,

Soy mediador de seguros y trabajo con diferentes compañías, especializado en seguros de hogar, autos, salud, vida, viajes y otros ramos.

En los últimos meses he estado revisando pólizas de personas que llevaban años sin mirarlas y me estoy encontrando de todo: capitales mal calculados, coberturas importantes que faltan y, en muchos casos, gente pagando de más sin saberlo. Además, por el alta de nuevos clientes, muchas compañías ofrecen descuentos y bonos muy interesantes que a veces se pierden por no revisarlo.

Si tienes dudas sobre tu seguro de hogar (continente/contenido, responsabilidad civil, vivienda en alquiler vs vivienda habitual, etc.), puedo revisarlo y decirte si está bien o si podrías mejorar coberturas o precio, sin ningún compromiso.

También puedo revisar tus seguros de autos, salud, vida, viajes y otros ramos, de forma totalmente gratuita y sin compromiso.

Por último quería comentarios que disponemos de un despacho de abogados y una agencia inmobiliaria.

Si te encaja, puedes dejarme un comentario por aquí o escribirme por privado.

Re: ¿Revisas tus seguros? Te cuento los errores más comunes (y cómo evitarlos)

¿Os han hecho a todos un curso de venta online? últimamente en este foro son varios los hilos abiertos con este tipo de ofrecimiento.