Acceder

La verdad sobre los Seguros de Salud - Seguros

4 respuestas

Es difícil de encontrar un seguro que esté dispuesto de estar para ti cunado realmente lo necesitas.

Es difícil encontrar comerciales que realmente vendan desde la ayuda y la empatía.

Estamos en un mundo donde parece que lo mediocre es lo normal. Donde realmente no nos paramos a pensar si incluso realmente necesitamos o no un seguro privado. Donde realmente ni siquiera entendemos perfectamente el tipo de seguro que estamos contratando.

Hay muchos productos y servicios que contratamos que realmente no lo necesitamos.

Digo todo esto porque yo soy el primero en comprar chorradas y conozco bien el mundo de los seguros pues me dedico a ello.

Si tienes cualquier duda al respecto y quieres sentir la tranquilidad de preguntarme sin saber que mi necesidad no es la venta, adelante.

Con much gusto compartiré mi opinión de este mundo de los seguros.

Re: La verdad sobre los Seguros de Salud - Seguros

Bueno, una muy buena comunicación emotiva y una forma de vender no desde el miedo o el problema, sino desde la emoción y el sentimiento... pero no es lugar para la venta.

No hay venta, no de momento.

Todo lo que pueda aportar sobre Seguros, aportaré.

Escoger el mejor seguro para usted según sus características, no es vender, es ayudar.

No voy a entrar en que compañía es mejor o peor, porque soy un fiel pensador de que no hay compañías malas, sino malas decisiones.

Vengo a ayudar a tomar mejores decisiones y encima GRATIS.

Saludo Emmamani 

Buenas tardes Matias
Ya sé que no es fácil… pero me gustaría saber cuales son las compañías de salud “mas decentes”, según tu experiencia en el sector, yo estoy en Sanitas …y no se si lo que pago va acorde con lo que recibo…y me estoy planteando mirar otras opciones
Gracias y buen finde

Matías bienvenido!

Me alegro de que intentes presentarte de una forma más original y con ganas de aportar asesoramiento y valor.

Un saludo.