Acceder

Baja seguro auto bbva-alianz

0 respuestas

Hola buenas noches, os comento-
En su día yo contrate el seguro de auto con bbva, aunque actualmente ha habido una intermediación con allianz;  el seguro de mi coche lo pago mensualmente con bbva a traves  del  plan estar seguro,( plan que hace descuento si tienes varios seguros con ellos)
Dicho seguro el banco me lo renueva anualmente, me caducaba el 17 de este mes de diciembre, por lo que el día 3 de noviembre, con una antelacion de un mes y medio  mande una carta a  seguros@bbvaallianz.es, notificandole que no queria renovar y que me dieran de baja, y posteriormente hice una llamada a dicha  compañia notificandole via telefono que no queria renovar.
Pues bien a pesar de todo esto el bbva me ha renovado el seguro del auto,  los he llamado via telefono  y le he explicado que les envie una carta por internet, los cuales me trasladan que llame a la compañia y me dicen que ellos no abren los correos he llamado varias veces a la compañia , me piden disculpas y que van ha solicitar al banco lo que me hayan cobrado, pero sigo estando en el el plan estar seguro, y no me dan de baja.
Que puedo hacer??
Guía Básica