Acceder

Me atropella un coche y se da a la fuga - Consorcio de compensación de seguros

5 respuestas

CÓDIGO AMIGO

🎁 Consigue un bono regalo de 30€ por contratar online tu Seguro de Hogar con Ocaso.

Hace unos días iba andando por la calle y un coche me golpeó lanzándome al suelo y ocasionandome daño físicamente,el coche se dió a la fuga,después de denunciar no se pudo averiguar quien fue.
Tengo posibilidad de acudir al consorcio por algún motivo en cuanto a necesidad de recuperación fisica o por algúna otra cuestión?

Re: Me atropella un coche y se da a la fuga - Consorcio de compensación de seguros

El Consorcio considera para esos casos que debes haber permanecido al menos 7 días hospitalizado o que del accidente se haya derivado una incapacidad permanente. Si es así, lo puedes plantear.

Re: Me atropella un coche y se da a la fuga - Consorcio de compensación de seguros

Buenas. Hay compañias de seguros de automóviles que amplian su cobertura juridica como peatón y ciclista. Por si tienes algún seguro de automóvil contratado para que lo revises. Tambien puedes hacer la consulta a tu seguro de hogar por la misma cobertura jurídica por si en tu caso aplica. 

Y pq al consorcio?

El coche fugado no tiene seguro obligatorio?

Porque, como dice el forero, se dio a la fuga y no se le ha podido identificar.

Correcto..ha sido un lapsus...

Que busque testigos y si intervino ambulancia o policía...en el informe atropello 
Guía Básica