Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reclamaciones AEGON salud

0 respuestas
Reclamaciones AEGON salud
Reclamaciones AEGON salud
#1

Reclamaciones AEGON salud

Hola a todos. Quisiera recibir vuestra opinión objetiva si es posible. He sido durante años asegurado de AEGON SALUD , y cuando nacieron mis hijos los incluí a ambos en mi póliza. En 2009 durante mi proceso de separación le comenté a mi Ex-mujer que por favor incluyese a los niños en su póliza ( también de AEGON ) que yo no quería seguir con la mía, pues ya estaba pasando la pensión por mis hijos y no podía seguir pagando los 150 €/mes.
Aquí empezó el infierno para mí , asfixiado como estaba con los gastos al mes, la crisis y demás.... me fuí al mediador y le comenté ( creo que en Noviembre de 2009 ) que por favor cambiase la póliza de mis hijos a la de mi Ex-mujer ya que yo no podía asumir más gastos. Me dijo que la llamaría y que lo haría , volví en Diciembre y no lo había hecho , .....yo seguí pagando ( para que mis hijos no quedasen sin la cobertura )hasta el día en que salíó publicada mi sentencia de divorcio MARZO 2010 en la que se dice claramente que en la "pensión mensual que abona el padre se incluye el seguro médico" . ¡¡Aquí no pude más y llamé a AEGÓN y les dije que cambiasen a mis hijos de mi póliza ya que yo quería dar de baja la mía !!.
Posteriormente me envían una notificación en la que se me comunica que los niños ya han sido dados de baja de mi póliza y están en la de mi Ex-mujer ; pero que he de seguir pagando mi póliza individual hasta que finalice 2010 ya que se renovó automáticamente.
Dejo de pagar, y me empiezan a llegar reclamaciones de impago donde además de exigir el pago se me comunica que estoy de baja hasta las 24h posteriores a realizar el pago, y que además pueden exigirme el pago conjunto de toda la póliza anual 712€ ; en Junio les envío un correo certificado ( e-mail ) pidiéndoles que me remitan el desglose de todos los recibos para pagar, y me envían Marzo , Abril y Mayo ....y pago el total que son 216€ ; posteriormente no me llega nada más y esta mañana he recibido un requerimiento ("Monitorio"?) para que les pague la diferencia que según ellos es de Junio 2010 a Diciembre 2010.

Y eso es todo, con la ley en la mano supongo que hay que pagar, pero es que esto ha sido todo un chantaje a tres bandas ....y yo en medio ...

Gracias a todos...