Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

SegurCaixa. Puedo devolver un recibo ya pagado?

13 respuestas
SegurCaixa. Puedo devolver un recibo ya pagado?
SegurCaixa. Puedo devolver un recibo ya pagado?
Página
2 / 2
#9

Re: SegurCaixa. Puedo devolver un recibo ya pagado?

Para el tema de devoliución de rcbs La ley a cambiado. Ahora existe el plazo de 52 o 56 dias.
Si trabajas en el sector consultalo por en contabilidad y seguramente te lo confirmen.

Un Saludo.

#10

Re: SegurCaixa. Puedo devolver un recibo ya pagado?

Lo mismo que ellos te dicen que debes de comunicar la baja con dos meses de antelación. Ellos tambien te deben de comunicar la subida de rcbo.

#11

Re: SegurCaixa. Puedo devolver un recibo ya pagado?

ok. Gracias.

Había oido algo del posible cambio pero no estaba seguro si ya se habia echo por ley

#12

Re: SegurCaixa. Puedo devolver un recibo ya pagado?

Hola, yo devolví el recibo hace unos 20 días y hoy me han llamado del banco que me lo vuelven a girar y que si no lo pago me embargarán o me incluirán en el RAI etc, etc, vamos un abuso cargado de amenazas... ¿tú cómo quedaste finalmente?

#13

Re: SegurCaixa. Puedo devolver un recibo ya pagado?

Yo hablé más que palabras con la directora de mi oficina, con la encargada de los seguros, le explique un poco como estaba la ley y todo lo que me habían hecho y mentido y me dijo que no queria disgustarme, que era un buen cliente y que si queria dejar el seguro que lo dejase que no pasaba nada. Tengo la nómina desde hace 2 años, prestamo del coche y un convenio bastante favorable por mi empresa, pero vamos, BBVA me ofrece bastante lo mismo y se lo dejé bastante claro. A dia de hoy solo tengo la carta que me dijeron que por la devolución del seguro se resolvia el contrato.

#14

Re: SegurCaixa. Puedo devolver un recibo ya pagado?

Cuando leo estas cosas....

De entrada ellos tienen derecho a la reclamación porque debes informar con dos meses de antelación, teniendo en cuenta que el dia que lo notifiques te sellen conforme lo entregaste y entonces el asunto cambia.

El banco no creo que haga nada (a ellos les marcan objetivos tanto de altas nuevas como de mantenimiento de cartera, por lo que tienen que presionar), pero solo lo creo, asi que como pueden hacerlo cabe la posibilidad que lo hagan (aunque muy baja). Si estás bien cubierto, quédate y no a cualquier precio, si ellos no te informaron de la subida antes que tu pudieras ejercer tu derecho a la baja de forma legal les puedes exigir que mantengan el precio.

Si al final te quedas les comentas que lo giren y ya de paso les entregas la carta correspondiente para el siguiennte año. Y naturalmente, y buscar un buen profesional de seguros que te asesore como es debido.