Acceder

Me vence un seguro de Vida-Ahorro de 18 años de antigüedad:Rescate en capital ó renta?

10 respuestas
Me vence un seguro de Vida-Ahorro de 18 años de antigüedad:Rescate en capital ó renta?
Me vence un seguro de Vida-Ahorro de 18 años de antigüedad:Rescate en capital ó renta?
Página
2 / 2
#9

Re: Me vence un seguro de Vida-Ahorro de 18 años de antigüedad:Rescate en capital ó renta?

Gracias Jorge Roman por tus soluciones, que tendré muy en cuenta a la hora de decidir.
Saludos

#10

Re: Me vence un seguro de Vida-Ahorro de 18 años de antigüedad:Rescate en capital ó renta?

Condor406: Gracias por tus comentarios
Saludos

#11

Siempre engaños

Hola a todos: casos como este, suceden a diario. Particularmente quise cambiar de compañía hace unos dos años, alertada por la publicidad de Línea Directa, llamé y dí todos mis datos y me salía más caro el seguro obligatorio del coche, así que continué con la que venía, total? La publicidad no aplica a todo el mundo. Y a decir verdad, ya no creemos en nada de lo que anuncian, pero mejor es cerciorarse directamente para no entrar a juzgar sin argumentos. Digo esto porque en otros servicios (telefonía fija y ADSL, por ejemplo), sí que se ha cumplido lo que anuncia la publicidad, permitiéndome cambiar a planes más económicos.

A quien pueda interesar una referencia de una compañía de seguros buena, me pueden contactar, no digo aquí su nombre porque no me es permitido. Os puedo dar referencias y comparativas que han realizado organismos serios y los resultados hablan por sí solos.

Un saludo,

MARTA