Re: No contrateis con Genesis Auto.
Yo igual de mal, no cometan el error de contratar nada con ellos, aunque les ofrezcan buen precio!!Muy mala experiencia.Tras vender mi coche y solicitar la devolución de la prima no consumida( 9 meses) Me contestan textualmente y a mala fe (ya que es obvio que solicito sólo la anulacion tras la devolucion si se lleva a efecto, y no perder 9 meses que aún me quedan de un seguro de 500 euros además de quedarme sin seguro:” Respondiendo a su solicitud, hemos procedido a anular la póliza ____________no corresponde la devolución de la prima no consumida, ya que tiene parte de Culpa en la anualidad actual”.Por todo ello y habiéndome informado antes legalmente, les informo que habiendo tenido un siniestro con culpa,no me quita el derecho a la devolución del dinero restante, ya que la aseguradora ya cobró y utilizó parte de la prima para cubrir ese accidente.Además de todo esto, durante la peritacion, cuando deje el coche en el taller para la reparacion, me llaman del taller que no pueden iniciar la reparación, porque Génesis no da el compromiso de reparación.Llamo varios días a Génesis y me dicen que estan esperando el informe del perito, al día siguiente que estan realizando gestiones internas.En el taller me dicen que es la primera vez que les sucede esto con un seguro a todo riesgo.En resumen, al final mi coche se quedó 5 días más de lo que debía por este incidente.1 saludo a todos y suerte el que tenga Génesis cúando le suceda algo!!Por supuesto procedo a empreder acciones legales, por robarme 9 meses de póliza que aún me quedaban vigentes.