Acceder

Seguro hogar mutua madrileña

1 respuesta

CÓDIGO AMIGO

🎁 Consigue un bono regalo de 30€ por contratar online tu Seguro de Hogar con Ocaso.

Os cuento mi esperiencia con el seguro de hogar no cubre nada siempre hay algo para que no cubra la póliza  (dos partes que he dado este año) este último es una grieta o fisura en un plato de ducha ,manda a su técnico de confianza y el hombre afirma que está roto y que hay que cambiar plato 
La causa no lo sabe pero que tienen que cambiarlo  , a los días me llama una señora diciéndome que tienen que peritarmelo por video llamada   (Ya no se fían de su técnico de confianza)a la cual accedo y me la hace un perito el hombre bien que se ve la rotura que si le ha llegado al vecino que le resultaba raro la zona porque por ahí no se suele rajar por mal asentamiento del plato (el plato está firme se notaría al andar por encima)y queda que hay que cambiarlo y que mirarían las coberturas porque  mutua tiene distintas pólizas (la mía es la sacacuartos porque  no cubre nada)y la respuesta de mutua es esta :
Recibido informe pericial confirmamos que el plato de ducha tiene una fisura no compatible con impacto, sino con defectos de asentamiento  por lo que no dispone de cobertura) sin enviarme el informe del perito el cual voy a reclamar para denunciar  gracias por escucharme.

Re: Seguro hogar mutua madrileña

Por mucho que reclames...es la palabra de un perito contra la tuya.