Acceder

Reseña sobre Pelayo Seguros – Una experiencia lamentable - Seguros coche

0 respuestas

CÓDIGO AMIGO

🎁 Consigue un bono regalo de 30€ por contratar online tu Seguro de Hogar con Ocaso.

Quiero compartir la mala experiencia que tuvo mi padre con la aseguradora Pelayo, para que otras personas lo tengan en cuenta antes de contratar con ellos. Mi padre, de 72 años, sufrió una avería en su coche en plena autopista cerca de Fraga, en mitad de la noche, a las 2:00 de la madrugada, con frío y lluvia. 

La grúa sí acudió para llevarse el vehículo, pero lo más grave es que dejaron a mi padre completamente solo en el arcén de la autopista, sin ofrecerle traslado a un lugar seguro. Alegaron que no había taxis disponibles y que "se buscara uno él mismo", prometiendo que luego se lo reembolsarían. Estamos hablando de una persona mayor, sola, a esas horas y en esas condiciones. Increíblemente irresponsable e inhumano. 

Mi padre lleva más de 20 años asegurado con Pelayo, sin haber hecho un solo parte, y cuando realmente necesitó apoyo, la compañía le dio la espalda. 

Muy decepcionado. No recomiendo Pelayo a nadie. En una situación crítica, demostraron no estar a la altura. 

Guía Básica