Acceder

Direct Seguros me cobra 4,95 euros por cambiar el número de cuenta de domiciliación

0 respuestas
Direct Seguros me cobra 4,95 euros por cambiar el número de cuenta de domiciliación

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Buenas tardes,

Estoy todavía asombrado de lo que me acaba de pasar. Hace unos días, accedí a la web de Direct Seguros para cambiar el número de la cuenta donde tengo domiciliado el seguro de mi coche. Lo tenía domiciliado en Evo Banco y como muchos sabréis, ha sido absorbido por Bankinter y para evitar problemas de domiciliaciones por cambios de numeración, etc., decidí cambiarlo yo mismo a pesar de que me quedan meses para renovar la póliza.

Pues bien, accedo hoy a la cuenta del banco "nuevo" y veo que Direct Seguros me ha pasado un cargo de 4,95 euros. Llamo a Direct Seguros y me dicen que es porque he cambiado el número de cuenta en la aplicación. Le explico el motivo y que es la primera vez que oigo que cobren por cambiar el número de cuenta y no sabe decir nada más que envíe un correo a una dirección que me ha dado. 

Evidentemente lo he hecho pero quisiera saber si veis factible devolver ese cargo. No quisiera devolverlo y que me anulen el seguro o similar porque, visto lo visto, son capaces. ¿Espero a ver qué me dicen, lo hago ya?

Desde luego, como no me devuelvan ese dinero conmigo que no cuenten para renovar las 2 pólizas que tengo con ellos. Y mucho menos sin avisar de que un mísero cambio tiene coste.