Acceder

Subida excesiva de precio - Verti

3 respuestas

CÓDIGO AMIGO

🎁 Consigue un bono regalo de 30€ por contratar online tu Seguro de Hogar con Ocaso.

Buenas tardes....estoy bastante disgustada con el seguro del coche con Verti ya q no nos han notificado q cumplia el seguro anual....cuando lo hemos pagado nos llevamos la sorpresa d q han subido 170 y pico de euros en un año....un 37%para ser mas exactos....y cuando hablamos con ellos para saber el porque me dicen que es porque vivo en un barrio donde hay mucha siniestralidad 🤔🤔🤔...perdona,mi coche duerme en garaje,no en la calle...y aunque asi fuere,a Verti le importa un pimiento donde tengo el coche....y sin haber dado ni un solo parte....y eso q vivo en un barrio conflictivo...segun ellos...Para el año q viene ya estare pendiente d irme a otra aseguradora....No teneis vergüenza...

Re: Subida excesiva de precio - Verti

Los seguros de coche llevan dos años con grandes subidas en todas las compañías. La verdad es que la disculpa que te ha dado el operador es un poco ridícula aunque es cierto que tu código postal puede influir. La realidad es que los costes de reparacion, piezas, etc., han subido muchísimo y, en consecuencia y como decía, los seguros de coche se están disparando en el precio.

Pero yo no he dado ningun parte este año....si lo llego a saber paso unos cuantos y asi amortizo la subida......Resulta q voy a pagar yo los repuestos d otros....pero cuando yo contraté Verti el año pasado fueron doscientos y pico d euros y este año cuatrocientos no se cuantos....No me sirve la excusa....gracias por contestar

Piensa que en los seguros uno no paga por sus posibles siniestros pues, de ser así, piensa en lo que vale tu coche en caso de siniestro total y lo que pagas en un año.... los seguros, para entendernos, son como una hucha en la que entre todos ahorramos para pagar los siniestros de otros que los puedan tener.... un "hoy por ti, mañana por mí".

Si todo el mundo diese partes, los precios serían muchiiiiiiiiisimo más caros, incluso si me apuras, inasumibles para los bolsillos.