Acceder

Reclamación de daños corporales por golpe perro. ¿ Perjuicio básico o moderado ?

17 respuestas
Reclamación de daños corporales por golpe perro. ¿ Perjuicio básico o moderado ?
Página
2 / 2

Re: Reclamación de daños corporales por golpe perro. ¿ Perjuicio básico o moderado ?

Y tampoco me quieren informar de cual es la versión que da su asegurada.

Re: Reclamación de daños corporales por golpe perro. ¿ Perjuicio básico o moderado ?

No claro, la version, si la han dado, se la habran mandado a tu compañía. De todas formas, en cualquier momento, como tienes libertad de accion, si cubren abogado, puedes llevarlo a alguien que te asesore legalmente y lleve el caso. Aunque te adelanto que intentara la via amistosa igualmente primero. 

Mi compañía informa de lo que quiere e interesa. Lo último que me informó fue el 8 de abril que la compañía contraria estaja valorando y solicitaba compás de espera. Sin decirme que quería decir, que es lo que valoraban,etc...  Y tras un mes pués tuve que llamar yo y me decían que seguían igual, sin dar de nuevo explicaciones y encima recrimándome a mí que " que era lo quería " a lo que le dije " que hiciera su trabajo y me informara bien de las cosas".
Por tanto ¿ Tengo que suponer que mi compañía sabe todo ésto y no me lo quiere decir, no sé el porqué? ¿ Tienen que saber lo de la versión de la asegurada? ¿ Y porqué bla compañía contraria no me puede informar a mí también y darme la versión si yo soy la perjudicada?
 Y sí cubren abogado pero sólo si se va a juicio y se gana.

Como siempre, pagando seguros para que luego se laven las manos.