Acceder

La peor aseguradora con la que os vais a encontrar - Seguros RGA

4 respuestas

Llevo con mi sinistro abierto desde JULIO 2024, estamos a MARZO 2025 y aún no me han indemnizado, ni siquiera de han dignado a darme una respuesta, no tienen vergüenza, tengo que llamar constantemente para pedir información y lo único que me dicen es que aún se está revisando, hoy mismo pondré una demanda en su contra.

Re: La peor aseguradora con la que os vais a encontrar - Seguros RGA

Es poliza de banco no? Muy raro el asunto, que tipo de siniestro es?

Seguros Multirriesgo del Hogar

En caso de siniestro garantizado en póliza, cumplimos los plazos o nosotros pagamos tu Seguro Multirriesgo del Hogar.

Formar un hogar es verlo crecer día a día y esforza​rse en protegerlo. Afortunadamente, cuentas con los Seguros Multirriesgo del Hogar de Seguros RGA, para tener una respuesta rápida y eficaz cuando lo necesites.

Y tan firme es nuestro compromiso con la calidad de servicio que te garantizamos una rápida asistencia cumpliendo los plazos o te regalamos un año de seguro.

Yo llevo desde hace 10 días esperando a que venga el técnico para ver el siniestro y ni aparece nadie, ni te dan solución, te cuelgan las llamadas…

¿daños por agua? ¿eléctricos?
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)