Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Robo en el Hotel Palacio del Bailio de Córdoba.

2 respuestas
Robo en el Hotel Palacio del Bailio de Córdoba.
Robo en el Hotel Palacio del Bailio de Córdoba.
#1

Robo en el Hotel Palacio del Bailio de Córdoba.

Me gustaria exponerles un caso para que me den su opinión.

Un cliente se hospeda en el Hotel de cinco estrellas Palacio del Bailio (Córdoba) entre los días 8 y 9 de Agosto de 2010.

Juntamente con la habitación el cliente reservó plaza de parking para su vehículo marca Audi, modelo A4, matrícula x-xxxx-xx

Por la tarde entregó el vehículo a uno de los empleados del hotel, en perfectas condiciones y con el equipaje cargado, de los cuatro miembros de la familia, para los 15 días de vacaciones que tenia programados pasar en Cádiz.

A la mañana siguiente y una vez liquidada la cuenta, otro empleado del Hotel, le entrega el coche, forzado en una de sus puertas, sin el equipo de música (que había sido arrancado) y con el asiento trasero forzado para acceder al maletero, del cual habían sustraído todas sus pertenencias.

El cliente presenta la corresponiente denuncia ante la pólicia e inicia la reclamación al Hotel donde le informan que puede dirigirse directamente a la Aseguradora que ya dispone de todos los datos.

Ha intentado insistentemente resolver de forma amistosa el siniestro con la Aseguradora del Hotel Groupama, sin éxito hasta la fecha.

El Hotel de la Cadena Hospes de la familia Koplovich dirigido por Pedro Cortina Koplovich ni tan siquiera contesta los insistentes escritos de su cliente para resolver el caso.

Es normal que estas cosas pesen en un Hotel de superlujo de cinco estrellas dirigido por una de las familias mas adineradas del país?.

Que deberia hacerse en estos casos?.

#2

Re: Robo en el Hotel Palacio del Bailio de Córdoba.

Hola, no se si ustedes habrian resuelto el problema del robo, este tema es antiguo, pero me gustaría hacer una aclaración. Dice que la cadena Hospes es de la familia Koplvich, dirigida por Pedro Cortina, la familia Koplovich es parte de una sociedad capitalista de la cadena, a su vez, en la epoca de lo ocurrido, estaba dirigida por Antonio Pérez Navarro, el cuál fue destituido en 2013, cambiando la direccion general y la presidencia.

#3

Re: Robo en el Hotel Palacio del Bailio de Córdoba.

No sé si es normal, lo que tienes que poner es una demanda, es decir, acudir a un profesional, del seguro o del derecho para que te ayuden, es posible que ni tengas que llegar al juzgado, pero............, posiblemente los gastos de profesionales para la reclamación estén cubiertos en tu seguro del hogar,

O pierdas más tiempo con la cadena hotelera ni con la aseguradora, te estarán dando largas, la cadena hotelera tendrá una franquicia y bla,bla,bla.

Supongo que cuando retiraste tu vehículo habrá quedado constancia de lo ocurrido y ..........

Saludos.