Acceder

Pésima gestión y trato. - legalitas

3 respuestas

Hola a todos. 
Mi caso es muy extenso, pero en línea generales puedo decir que han pasado de mí caso, he tenido un trato malo, no responden a mis reclamaciones y ahora ya ni a mis llamadas.
Considero que es inadmisible,  que una empresa que se anuncia para solucionar y gestionar trámites,  reclamaciones etc, sean los primeros en no responder a las que se les hacen a ellos. Solamente con el ejemplo que dan  no entiendo cómo siguen trabajando y anunciándose .
Creo que entre todos los afectados podemos hacer fuerza contra ellos. Sí estáis dispuestos yo creo por telegram una cuenta y hacemos una reclamación conjunta.
Ya está bien de que nos engañen. 

Re: Pésima gestión y trato. - legalitas

Buenos días, nos gustaría investigar en detalle lo ocurrrido en su caso. Por favor, envíanos sus datos de contacto al email [email protected] indicando en el asunto "Opinión Rankia" y te llamaremos. Un saludo

Buenos días.  Tenéis todos mis datos y mis reclamaciones. Hasta el punto que sus gestores telefónicos cuando llamo para preguntar por mis reclamaciones me dejan en espera y no contestan.

me apunto
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)