Acceder

Asistencia en carretera - Mapfre

6 respuestas

Mucho nombre pero creo formalidad. No volveré a tener un seguro en Mapfre. En asistencia en carretera me dejaron tirado. Nefastos.

Re: Asistencia en carretera - Mapfre

¿No vino ninguna grúa?

Si pero luego me dejaron tirado por un error de ellos en la póliza. Habien puesto mi matrícula y marca y modelo de otro vehículo. Estoy estudiando reclamar. 

Poca reclamación vas a poder hacer porque cuando te dieron la documentación de la póliza, lo normal es que la revises y compruebes que los datos son correctos. De hecho si la matrícula de tu coche estaba mal, a efectos de la DGT, has estado circulando sin seguro con lo que ello podía implicar.

La matrícula estaba bien. Lo que pusieron mal mal fue marca y modelo. Yo les envié toda la documentación bien pero.... Tenian  que haberse hecho cargo del traslado y haber solucionado la póliza pero se lavaron las manos. Informales

Quieres decir que la grúa fue pero no presto el servicio porque la matrícula era correcta pero la marca y modelo no coincidía? Porfa, aclara un poco más lo que pasó y el porqué no te prestaron el servicio que solicitabas.

Repasad la documentación 
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)